Indumentaria 2016-2017

Donde la venden?

1 me gusta

Increible la replica de la centenario! y yo que tenia pensado comprarla original ahora no se como verga identificarlas.

1 me gusta

si te gustara que te fichen el bulto, pillin

1 me gusta

Es original eso o que?

que onda la de la centenario, viene con o sin falla (la que subieron unas paginas atras de la banda desfasada)? y la tela que tal esta?

No puedo creer que esa basura que se difundió sea la futura camiseta suplente

Mira el buzini de arquero que pego el CARP

7 Me gusta

Yo la compre sin falla

Replica! Muy muy buena. Únicos detalles que logramos rescatar, la banda no se une perfectamente, y el quilmes un toquesito mas abajo. Despues la tela base, la tela de las axilas, el detalle del cuello, las etiquetas… increíble, si fuera otra dudaria en comprarla pero esta es una joya y pocos la tienen, no la pensé. Muy recomendable

2 Me gusta

En donde las compraste?

Un moderador que la rompia en este thread, que ya no esta :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Lo uso Romero en la selección si mal no recuerdo, hace poco

1 me gusta

Que paso con Rafa? La verdad que no tengo idea.

Se va a hacer la guita el muchacho de la camiseta del centenario con todos los que le vamos a comprar del foro me parece :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Yo tampoco se muy bien porque fue en Politica y Sociedad y yo no entro ahí, pero se armo un bardo, le sacaron la moderación y el dejo el foro, algo asi fue

2 Me gusta

¿Qué tal el talle? ¿Es como el de una camiseta común? Veo que el flaco también vende la retro de Adidas, y esa parece más chica. Por ahí le compro las dos.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Te hago la misma pregunta que a Naza hermano, ¿qué tal el tamaño? Estas suelen ser más chicas y quisiera tener una idea antes de comprar (vivo en el interior).

El flaco también tiene de los sucios, del 2000 a 2002 vende todos los modelos de su mejor epoca.

La centenario es la unica de River.

Te re colgué, ahí te hablo.

Hace un par de semanas pasé con el auto por la Boca, en la cuadra donde está la cancha de la bosta porque mi primo nunca la había visto de cerca y bue, un asco de cancha y de zona ya todos lo sabemos

A lo que voy es que en frente hay una especie de casa o negocio en donde vendían camisetas de la bosta de todas las épocas … llego a encontrar un local así de River y me hago socio que se yo

2 Me gusta

Yo le compre en L.

Santi, hermano querido… por favor pasa data donde se puede comprar la replica de la casaca del Centenario

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Hace 2 hs Simonian tuiteo esto:

RiverVuelveASerRiver ‏@EduardoSimonian 2 hHace 2 horas
Llego data de la buena!!! En un rato tiro bombas de la ropa entrenamiento CARP!!! Atentos ehh!!!

2 Me gusta

Capo. En el fondo en ese local estan las de River!!. Yo me compre la violeta, la titular 2002 sin publicidad y la tricolor 2002 tambien sin publicidad. Todas nuevas con etiquetas. Habia un par mas pero que yo ya tenia.

2 Me gusta