Indumentaria 2016-2017

Me gusta ese short con el escudo chico.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Yo la compre aca

3 Me gusta

El short está pasable pero no me deslumbra. Tiren foto de la campera…

1 me gusta

Por lo que se ve desde el Twitter de Simonian se viene esto … Una falta de respeto siendo campeón de libertadores andar con la ropa de la temporada anterior tendrían que usarla 6 meses y arrancar el nuevo torneo con la nueva indumentaria.

https://pbs.twimg.com/media/CZsms0dWcAYFXnx?format=pjpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/CZsms0cWYAMnUNH?format=pjpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/CZrPpJrWYAIyz78?format=pjpg&name=large

4 Me gusta

Me mato a pajas con la campera bordo! Será que posta escucharon nuestras plegarias y sale indumentaria bordo? Este año me hechan de casa, me voy a gastar todo en pilcha de River. Las 3 camisetas las compro seguro y si la ropa de entrenamiento es bordo no hay vuelta atras

2 Me gusta

2 Me gusta

Ricaa, cuanto saldrá 10 millones de guaranies no?

ah no, lo que estan esas camperas. una locura

DEME 10

1 me gusta

.

Bordo como en el 2003? Tengo que ver para creer.

4 Me gusta

Estoy fundido la puta madre!!!

1 me gusta

Es una cagada, ahora mercadolibre se lleno de replicas del Centenario y si hay alguna original o cuando aparezca no vamos a saber si realmente es original.

1 me gusta

y si la replica es igual a la original ya fue, que se metan la original en el culo.

2 Me gusta

El chabón de las camistas no me responde ni por fb ni whatsapp. Ok :lol:

se debe querer matar viendo como todos le van a revender la pilcha

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

igual si el tipo es pillo, las sube a ML en 550 y los coge de parados a todos.

1 me gusta

Son originales??? Tenian en todos los tamaños?? Slds

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Alguien tiene el link de la del centenario?? Esta bien lograda? SLds

jajaj no soy yo el que tire la data, pero fijate mas atrás algunos pusieron el link o el nombre del facebook

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Zafa, me gusta sobre todo la parte de arriba, aunque las 3 tiras yo las haría en rojo o le pondría algún detalle en rojo abajo, hay que ver como es de atrás, capaz ese detalle en rojo esta ahí y ahí si me gustaría del todo

Ojala sea ese rojo, medio tirando a bordo, seria una fiesta

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Sobre las camperas, si llegan a ser asi tal cual y con ese tono de rojo, una locura, ojala hayan escuchado nuestras plegarias para que usaran el bordo de vuelta :smiley:

Después sobre lo de la ropa atrasada, sabiendo como es el hincha de River, creo que si adidas sacara la ropa de entrenamiento y camisetas de la temporada pasada ahora y hasta mitad de año, para después ponerse a tono con la ropa de los europeos, la gente le va a comprar la ropa de ambas temporadas y se van a llenar de guita igual :lol:

2 Me gusta

Hola, soy nuevo en el foro, los vengo siguiendo desde hace rato y hoy recien me pude crear la cuenta!

Ese nombre de usuario es claramente culpa de Tomas33cabj, que acaparó todas las cuentas copadas.

8 Me gusta

Ban (?)

1 me gusta