Indumentaria 2016-2017

Cuanto falta para que termine el contrato con bbva? Ya me cansó ese sponsor y nunca me gustó del todo como queda en la camiseta.

3 Me gusta

Yo lo tengo. Es hermoso

El BBVA es cabala y trae buena suerte en River y Mufa en Boca, por mi que el contrato sea eterno.

7 Me gusta

Pinta posta esta! dale tirabuzon, tira la nota que hay manija jaja

Llega a salir la titular asi como se filtro y voy en pija a comprarme 20

3 Me gusta

Lo tengo, esta muy lindo, olvidaré q abrigue mucho, pero esta bueno

Pero el sponsor no tiene nada que ver con la cambio de camiseta. Si tienen que mandarle el huawei en los hombros por falta de lugar lo van a hacer así quede recontra villero.

No creo que sea por eso, si la van a cambiar seguro la cambian por cuestiones del torneo o algo así. Esas filtraciones dicen algo! Son muy tempranas para algo que según dicen algunos acá en el foro va a salir a mediados de 2017! Acá en una de las primeras páginas del thread antes de que saliera la actual (más o menos febrero de este año) dice algo de que a mediados de este año y 2017 se venía algo groso en cuanto a diseño de la nueva camiseta osea que parece que ya tenían planeado sacar otra camiseta este año para el torneo largo o lo que se venga! Es una hipótesis, yo creo que quieren enganchar de nuevo y actualizarse con Europa como siempre estuvimos. Sería una huevada que sigamos conservando camisetas por “cábala”.

Estoy esperando que salga alguna tanda sin publicidad en las mangas. Ojalá que se retrase hasta enero el nuevo sponsor.

Este es el rompevientos del Bayern:

Espero que la indumentaria de River venga con algunos motivos representativos del club, como en este caso. No me gusta la ropa genérica de esta temporada, esa que viene con “manchas” a contratono.

2 Me gusta

Si, era el famoso twit de Simonian. Espero que sea antes…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Ahi lo encontré
https://twitter.com/EduardoSimonian/status/699690962113658880

con la titular nueva ya nos conformamos, dale adidas no seas ortiva.

1 me gusta

Exactamente! Creo que algo de ese tweet con esta filtración encaja… con que saquen la titular ya somos felices jaja. Si quieren a la trico sáquenla a fin de año

1 me gusta

alguien tiene alguna recomendación respecto a las réplicas del 86? quiero regalar una y encontré a $500 unas que me parecieron buenas por Corrientes al 800… con escudo y tiras bordados y el adidas estampado

Gente… estoy buscando la titular TECHFIT 2012-13 (la que venía con el morral). Manga corta, larga, con o sin publicidades y en cualquier talle… busco mas que nada la m/larga pero la m/corta me sirve también. Si alguien la cambia o la vende, me avisa?

Esta parece buena

1 me gusta

Consulta camisetera:

Estoy viendo que la camiseta suplente de 1996-97 se usó en juego con el logo adidas a un costado (vs Vasco y vs Feyenoord).

Sé que salió a la venta con el logo en el centro, pero SE USÓ EN JUEGO CON EL LOGO AHÍ??? y/o con el escudo más nuevo?
Alguno sabe??

1 me gusta

gracias por el dato! me interesa q tenga el logo adidas bordado pero me gusta un poco más sin la palabra adidas e invertidos escudos y marca, y con el Fate O tmb. Voy a seguir buscando

En que pagina estan las fotos de las posibles camisetas que se filtraron?

Buenas. La del adidas en el costado se vendieron pero pocas al principio. D
Igual k la titular. Desps se cambio el logo al medio y con el escudo viejo. Cuando ponen el escudo nueo que fue a fines del 97 el logo adidas siguio en el medio igual k en el 98. Asique puedo decir que no existe ni titular ni suplente con adidas en el costado + escudo nuevo. Y la camiseta k vos decis con logo en el medio se uso todo el año 98. Y ya a fines del 97 tamb fijate un partido en el monumental k prrdimos 4a1 con estudiantes en el 97 se uso manga larga con logo en el medio.

1 me gusta

Fijate en Twitter y busca a Camisetas JM y lucascamisetas

1 me gusta