Indumentaria 2016-2017

Esta mejor hecha que la version de adultos que habian publicado, jajjaj

Gracias Rafa! sos enorme.

1 me gusta

Alguien sabe si en el museo estan vendiendo la titular y naranja adizero ??

El buzo rojo es lo mejor que compre en años en cuanto indumentaria de River

Para mí con todo el cambio de jugadores se tendría que sacar toda la nueva indumentaria y camisetas con el nuevo “ciclo”

3 Me gusta

Como dijo Rafa, depende del origen.

Las adizero de Argentina las traen de afuera (Creo que son chinas) y la diferencia de calidad es abismal respecto a las adizero de aca que hicieron para nosotros.

La ultima camiseta de gran calidad que nos hicieron fueron las Formotion 2010/2012. Las de 2012/2013 CREO que solo eran Techfit.

2 Me gusta

Para los que preguntaban, estuve chequeando info, preguntando y me dijeron que es muy probable que la selección en los juegos olímpicos use la misma camiseta de la copa Centenario, pero con la bandera argentina en vez del escudo de AFA y SIN LAS 3 TIRAS, porque por reglamento no se pueden poner, asi que ya me veo a los utileros descosiéndoles las 3 tiras a las camisetas :lol:

Aca dice mas o menos como es el tema

Basándose en la Regla 50 de la Carta Olímpica, las camisetas de fútbol de las selecciones que participen de Río 2016, solo podrán tener un espacio de 30cm2 en la zona izquierda de pecho, donde podrá aparecer el emblema de adidas, la Swoosh de Nike o el tradicional logo de Puma, pero nada más. Y sólo le podrán añadir un espacio de 10cm2 en la zona inferior que dé cuenta de la tecnología utilizada, como ser adizero o DriFit, por ejemplo. Adidas también deberá quitar las tres tiras de los laterales de sus camisetas, entre otras modificaciones de las marcas.

2 Me gusta

¿No tenemos sponsor en mangas todavía? 0 noticias respecto a este tema
Me compré el buzo una demencia total hermoso

En el Museo hay camisetas rojas adizero

Nunca habían tenido travel, tiene una calidad bárbara la verdad

Hasta el 24 si no me equivoco

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Sí, nada más XL y talle de chicos, tanto climacool como adizero. Pero dijeron que cuando termine la promoción de 2x1 iban a volver a entrar, así que supongo que deben seguir haciéndolas o reponen stock hasta agotar todas las hechas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Ah, y la pegué y las 2 que compré vinieron sin el netshoes en la manga. Por ahí mañana voy y compro 2 shorts de la temporada pasada

a mi me gusto mucho el polar, muy buena calidad. muy pesado y abrigado. el precio saladito.

2 Me gusta

Camisetas del Valencia, prototipos rechazados por la dirigencia:


Modelos definitivos:


1 me gusta

La titular se mataron rediseñando jajaja, le mandaron una tirita negra y fue

2 Me gusta

Ahora sabemos que hicieron con Tirabuzon jajajaja

1 me gusta

Lo único que pido que salga este año la concha del pato! Jaja

1 me gusta

Yo no doy mas de la manija, las necesito ayer

1 me gusta

Las titulares son casi las mismas, pero en la suplente, hicieron bien en rechazar el prototipo y que después les hayan hecho la que quedo :mrgreen:

1 me gusta

Alguien sabe con exactitud cuanto hubo entre fecha y fecha de prototipo y version final en este caso de la de Valencia? asi maso hacemos el calculo con la de River, para calmar la manija jaja. Mucho no pueden estar sin sponsor, eso me consuela

Que tan posta es la tricolor nueva esa? esta hermosa
vi que hablan bien del buzo
estaba por comprarme este, alguien lo tiene?