Indumentaria 2016-2017

en uncienter están y te hacen el 15%

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

joya, sabes hasta cuando dura la promo?

Siempre duran por toda la semana las promos de los outlet. Asi que si lo vio ayer, deberia dirar hasta el sabado/domingo dependiendo el local

1 me gusta

Miren esto jajaja

La tricolor fue la titular desde 1910 hasta 1930 y se usó al menos en todas las décadas. Por ende se podría decir que la tricolor es más clásica de River que la roja, que se empezó a usar en los 60’s.

1 me gusta

Muchachos cual es la diferencia entre el pantalon chupin de entrenamiento de niños con el de adulto? en que cambia? solo estan vendiendo el de niños. Gracias de antemano.

Principalmente el talle.

Despues los de niños son todos made in china, con cierres en los bolsillos.

Los de adultos son made in argentina y la tela es mas poronga y no tiene cierres (hubo una tanda de chinos, pero muy pocos)

1 me gusta

Gracias maestro! puede ser que el escudo sea mas grande en los de adultos o nada que ver? jeje

Osea que quedaron todas en XL las adizero?

Que pija, yo fui hace un mes y habia solo climacool. Estos de adidas son tan idiotas que seguro siguen haciendo camisetas viejas.

1 me gusta

No vivo cerca pero me hago una escapada después del laburo mañana de una.
Rafa, capaz vos sabes con exactitud. En talle M, la musculosa negra de basquet, estaba o solo la blanca?

Son rapidísimos los hdp :lol:

La negra/azul de Labruna sigue sin convencerme, hubiera querido que la banda también estuviera atrás, aunque se entiende si no la pusieron porque asi era la corbata y estaba adelante :lol:

1 me gusta

Voy a tener 80 años y nunca voy a entender que es climacool, adizero y formotion. Alguien me lo explica como para que lo entienda la tía de Fantino?

3 Me gusta

Distintas calidades de telas, de esas 3 que nombraste la más pedorra sería climacool, después adizero y la mejor es formotion pero estas últimas temporadas sólo son climacool y adizero

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Hoy me dormí una siesta y soñé con la de labruna y era azul pero tenía una textura onda la del 93/roja que sale el año que viene. Onda era azul oscura con esa textura en azul oscuro casi negro, era hermosa hahaha

1 me gusta

Hay que hacer un cuello mas moderno

Yo tengo la titular del chelsea 2015/16
(este cuello con botones)

y es lo mas cómodo que me puse a nivel camisetas

2 Me gusta

No comparto.

Si la camiseta la va a usar y no la vas a guardar de recuerdo, la climacool es superior a la adizero. La adizero la llegas a usar y se te hacen enganches hasta si le da el viento.

Tengo una sola adizero pero la guardo como recuerdo de la Copa. Ni le saque etiquetas.

2 Me gusta

La verdad que viéndolo desde ese punto de vista es verdad. Además que las adizero tienen escudos estampados que si los lavas mucho en lavarropa se terminan pelando.

Modelo Ñinos (?)

3 Me gusta

En talle M hay stock de ambas. No sólo en River, sino en casi todos los adidas (Unicenter, Dot, Abasto).

1 me gusta

Y ponele yo quiero la del real en adizero, esa también será fácil que tenga enganches? Digo la nueva que salió hace unos dias

No es la misma tela la adizero modelo argentino que una adizero modelo chino, vietnamita o camboyano, que son de una calidad superior.

Hace unos años atrás una calidad actual de camiseta climacool era comparada con camiseta trucha, y una adizero autóctona directamente era de boliferia.
Adidas nos chamuya haciéndonos creer que cuanto mas liviana y transparente sea la camiseta mejor para el jugador (para el jugador, no para el hincha).
Al Barcelona y al Bayern con camisetas que pesan 5 veces mas que la nuestra mal no les fue en el último tiempo…

2 Me gusta

La ultima buena fue la formotion 2011. Esa si es una tela como la gente

3 Me gusta