Indumentaria 2016-2017

para mi gusto la tricolor IDEAL es como la del 99, base blanca con las lineas color rojo y borde negro
después un lindo modelo fue la del 2005 creo, con bordo en vez de rojo (de paso digo que el bordo en una camiseta de river queda excelente):

8 Me gusta

Alguien sabe si esta belleza es real?

2 Me gusta

No

Donde la viste? Tiene el nuevo template pero dudo que sea real. No creo que nos hagan nueva indumentaria ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Para mi la tricolor más linda

4 Me gusta

Me la pasaron por Whatsapp!

esa y esta, basta de inventos

4 Me gusta

Metí 2 remeras titulares adizero de la temporada pasada a 720 ambas, golazo. Lástima que no las estampaban

DONDE???

1 me gusta

Donde puedo conseguir las musculosas de basquet?

No llegue a ver ni una y en la pagina de Solo Deportes tienen en XL y XXL.

http://www.adidas.com.ar/musculosa-de-basquet-river-plate/AP5527.html

Todos los talles

1 me gusta

distrito arcos hay 2x1 en indumentaria de fútbol. La compré pensando que iba a pagar 1199 y cuando voy a la caja me dicen que bajó el precio a 720 :lol: Igual compre L y M que eran las últimas que quedaban, después todo enorme

1 me gusta

Tremenda si llega a ser posta, bien sobria y sin las tiras

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Si me dan a elegir, prefiero mil veces una tricolor con mas rojo que blanco, como esa, que con mas blanco que rojo, como la que subieron mas atrás y como parece ser la que se filtro ahora

Me enamore de la manga larga alternativa

El33?

1 me gusta

cual fue siempre la alternativa de river? la roja o la tricolor?

Aca tenes mas o menos una tabla de las tricolores! al principio eran segunda pero las ultimas que salieron eran alternativas!
http://www.colours-of-football.com/colours03/arg/river_plate/river_plate_1.html

1 me gusta

Algo así va a ser… no está fea

La roja

Tira data de esto, la quiero aunque sea trucha!

Gracias Rafa!

No las había visto porque en la sección de River no las pusieron, las dejaron en basquet.
Tenes idea si puedo usar el descuento de socio pagando online?

Había algunos códigos de descuento dando vuelta pero creo que caducaron. Que talle buscás? En el Adidas del Museo las tienen en talles chicos y medianos (XS, S, M y L). Bah, si vivís cerca. Ahí podrías usar el descuento de Socio/Somos River