Indumentaria 2016-2017

Más allá que con esa tricolor se fueron a la mierda con lo trucha que es; me pregunto si la habrán pegado con la esencia del diseño… Viéndola así es un meh…

1 me gusta

Si te das cuenta cuando pones uno al lado del otro más q nada los colores, como q lo notas mejor hecho, más brillo, es distinto, y los de campeón no se, los debe tener también, yo los compre en adidas enfrenté del abasto, cuando arme dos adizero, con parche el pibe re macanudo, (en todos los adidas tenías q llevarlo puesto comprando camiseta) me vendió dos mas sueltos, los había pagado 150 un regalo, eran los últimos 2, nunca más entraron
Voy a ver si puedo subir fotos no se como se hace por aca

que hermosa la tricolor del 99, orgasmo

1 me gusta

a quien se le ocurre cagar una tricolor? increible

1 me gusta

Que no sea así la tricolor por el amor del cavegol

Hola muchachos alguno sabe donde puedo conseguir un pantalon de entrenamiento de esta temporada, el que es tipo chupin en talle S o M.?
Museo, solo deportes, shoppings?? Gracias!

1 me gusta

Espero que esa tricolor sea prototipo, la cagarian MAL si llega a ser asi

2 Me gusta

La única que le falta a Adidas con River, es cagar la tricolor, después de años pidiéndola, parece a propósito, ya me la veo venir :lol:

Por lo que lei en la pagina Sportline envia por medio de OCA. Hice un pedido y me lo mandan por “Urbano”, me parecio raro, pero es normal ?

Te pregunto una boludes a vos que debes saber, y a cualquiera que sepa:

  • Se puede pagar con MercadoPago en Netshoes?
  • Se puede pagar con MercadoPago en Sportline?
  • Alguna otra tienda online que atienda con MercadoPago?

Mucha grasia.

no hubo una tricolor así con mucho blanco en el 2004/2005? me suena haber visto un modelo así antes
edit: es esta

horrible no me parece, pero arruinan un modelo que es imposible de arruinar

no tiene sentido la espalda blanca porque se trata de una camiseta alternativa para cuando enfrentas a un equipo con casaca similar a la nuestra titular que curiosamente tiene predominio de blanco. Por el precio que la venden tampoco es para tomarla muy en serio.

Para mi la mejor tricolor es la del 2012

3 Me gusta

Hoy pase por asidas. 1900 y pico el polar. Jaja ch de comprarlo? Me lleve dos sweters porque andaba por el centro.

2 Me gusta

Gran observación!

Ojala tengamos un lindo modelo de la tricolor, es una camiseta querida por el hincha.

A mi me gustaba un monton esa camiseta de pibe. La usaba en el fifa 2005 :lol:

3 Me gusta

No era fea, pero quedó a medias de tricolor, alternativa y hasta camiseta. Para entrenar podía ser. River tiene una tradición muy grande y la gente suele respetarla mucho.

2 Me gusta

Te digo las que se puede con mercado pago : Sportline. Sólo deportes. La pagina de Adidas también
Netshoes no. Tienda River no.

1 me gusta

Se van al carajo con los precios hijos de puta… se aprovechan de nuestra enfermedad

Le espalda blanca arruina completamente la camiseta y la convierte en fea, la tricolor tiene que ser lineas blancas y negras sobre un camiseta roja, como en 2003, 2007 y 2011.

2 Me gusta

Tiene sentido porque la tricolor es la tercer camiseta, la alternativa es la roja; como fue toda la vida

una pregunta, en la pagina de adidas también hay descuento por SR?