Indumentaria 2016-2017

Alguno tiene un buen lugar para estampar numeros que no sea ZSport? Quiero los actuales, nada raro, pero en ZSports no tienen stock.
Que sea por zona norte o Capital.
Gracias!!

Te das cuenta cual es cual? O la única forma es el codigo?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ahora están cobrando 450 por el de la conmebol y 350 por el de campeon.

Vi el de Conmebol a 300 o 350, pero no tengo ganas de andar dando vueltas para estampar. Quiero ir a un solo lugar y estampar todo junto (Tengo una adizero con el mapa de america, y cuando la compre no habia mas parches de campeon en adidas, que en teoria iban a entrar :evil: , ahora me agarro la calentura de hacerla completa)

1 me gusta

Si llega a ser así, un manual de cómo cagar una camiseta imposible de cagar.
Solo Adidas sería capaz de hacer algo así.
Impossible is nothing

5 Me gusta

sabes si ahi estampan parches? (tengo el de la libertadores)

Si la tricolor va a tener toda la espalda en blanco, EXIJO que los números sean grandes y negros con un notorio borde rojo o rojos con borde negro (quizás el borde podría ser mas alejado del numero y no pegado), como los bastones, ahí capaz cambia un poco la cosa (?)

4 Me gusta

Atrás también tiene que tener los bastones, que bestias.

1 me gusta

CREO YO que va a ser como la del 2011-2012, con las franjas tricolor completas atras y los numeros y letras con borde plateado.

1 me gusta

Mmm yo no estaría tan seguro y me permito dudar bastante, primero porque se trata de adidas Argentina jajaj y segundo porque en la foto que se filtro, se nota que la espalda es blanca (ojala sean prototipo mientras mantengan igual la titular y a la tricolor le pongan los bastones atrás también) :twisted:

Pero si llegara a ser como la del 2011 la espalda, estaríamos ante una de las mejores camisetas de River en años

En la foto se ve muy “asi nomas” para ser un modelo final, es muy raro que no la hayan falopeado mandandole un cuello en V o alguna otra gilada que hace Adidas. Yo firmo con sangre que es un prototipo y va a ser igual que la de 2011.

1 me gusta

Me juego las manos que la camiseta tricolor va a tener la espalda blanca y número negro comunacho, ni en pedo nos hacen un número de dos colores; en el mejor de los casos podría ser rojo.
La camiseta me parece feisima, me gustaría que las tiras fuesen más gordas, onda fondo blanco y 3 tiras Rojas bien anchas(con bordes negros obvio) onda la del 99. La del 2011 también me gusta porque tiene bocha de rojo carmesí

2 Me gusta

Elput

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

(?)

Para los paja como yo que sólo quieren ver fotos y no link… acá copio las fotos

Se ve fieraza ahi eh ajaja

3 Me gusta

conceptualmente me recuerda a esta de 2004

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

aunque la espalda era asi:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

igualmente no da mas de trucha esta… miren la asimetria en las franjas laterales… a una la corta a la manga (derecha) en la otra se ve la franja completa (izquierda)…

quiero creer que esto es una mala interpretacion de las fotos que se filtraron… no seria la primera vez que la Salada produzcan filtraciones o flashes que se ven en este foro…

esta casaca la cocieron los niños esclavos de Awada…

4 Me gusta

Mira esas líneas todas asimétricas, papá! Jajaja que raro todavía no trucharon la supuesta titular!

1 me gusta

Los bordados y el BBVA están re a la derecha en la foto.
Lo que si, conceptualmente es muy en la onda de ese adefesio que pusiste vos. Estas dos serian las peores tricolores de la historia.
Te diría que es más fea que la gris esa que salió hace varios años

1 me gusta

sabes si quedan adizero de esa temporada??

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Alguien mas compro el chupin de la saladita de retiro? mañana tengo que ir y quiero saber bien donde es

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

vale la pena?

Era el momento para hacer la tricolor con las rayas al costado como a mi gusto, la camiseta más linda de la historia, pero siempre 5 para el peso Adidas…

Aprovecho, y hago una consulta:
Quiero mandar a hacer la camiseta de River pero bordandole otro escudo y otras publicidades… conocen alguien que las haga bastante similares a las originales?

2 Me gusta

Pero esta no esta terminada (?)

Si lo tiene, hay en una vitrina con todos parches y estaba, fíjate q no se si es el original, no le pregunté, pero anda tranqui no te caga