Indumentaria 2016-2017

Esto ya es demasiado, el colmo de hijos de mil puta

[TWEET]753948928920420352[/TWEET]

1 me gusta

Ya no es un tema de Cábala, la camiseta actual estaestá hace pocos meses; yo la verdad no creo que la nueva salga ahora.

Hoy vi en una feria de aca una trucha escote v rojo, las tiras abajo de las axilas Rojas y el BBVA blanco con bordes negros, bizarrisima.

No entiendo, me explicas?

q fea q es la camiseta actual de river, super comunacha. queremos la nueva con el cuello con botones :slight_smile:

1 me gusta

Abriga como cualquier polar o es medio choto?

Usaron la misma tipografía de la ropa de boxeo de River, para la campera adidas Originals :lol:

Esa tipografía de la ropa de boxeo debe ser del club, agarran una cualquiera y estampan

1 me gusta

Abriga ! Te das cuenta con solo tocarlo que es grueso.

1 me gusta

No voy a dormir en paz hasta que tenga la camiseta con cuello.

2 Me gusta

como puedo comprar esto por internet??

hay link, estimado?

Gente, les hago una consulta.

Alguno sabe donde puedo conseguir los parches de la Copa Libertadores? Hay un tal NicoDeportes en ML que los tiene, parece que son los originales por que vienen con código. El tema es que los tiene mas caro que el resto de los publicados …

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Tambien esta el chavon de Caballito Store. Pero ya lo descarto casi por que te atiende como el orto.

En fb hay uno que los vende a 250, o 280 estampados. Ahora lo busco. Si lo encuentro te lo paso

1 me gusta

Mmm la verdad que no se, si no esta en la tienda online, ni idea, porque nunca pude encontrar nada online del River Store funcionando, a esa imagen la vi en el twitter del River Store

[TWEET]754330011499388928[/TWEET]

1 me gusta

se sigue estampando en el adidas del museo? quiero estampar la 5 kranevitter que nunca lo hice al finla

El sab me compre la de la temporada pasada en el museo y le estampe el fm6, asi que deberia estar el de krane tmb.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Me sumo al pedido, si lo encontras avisa!

Si, son posta, yo le compre uno, tiene las réplicas y los originales, cuando fui se lo tuve q encargar el original, ningún problema, creo q 300 lo había pagado

Se pueden despegar esos parches? Como tendría que hacerlo?

Lo podés sacar con acetona de atrás, y paciencia lo vas despegando, sale, lo dificil es q no te quede marca en la tela

1 me gusta

tiene el de la sudamericana ? se lo vi a un pibe en el pecho junto al de la libertadores y me re cabio.

La nueva tricolor para “los anticipados”…

3 Me gusta

Si es asi, me parece un modelo un tanto arruinado. Demasiado blanco para mi gusto. Numeros en rojo la mejoraria

2 Me gusta