Indumentaria 2016-2017

Se me hace a mi o esta remera de la Seleccion es nueva? Sera asi nta proxima linea de ropa de entreno/entrenamiento/training?

fuente: http://www.adidas.com.ar/remera-seleccion-argentina-afa/AI4519.html

Ps: el precio? $ 649… la verdad que me gusta… pero me llama la atencion que sea tanto mas barata que la ropa nuestra

2 Me gusta

Stock center 100% confiable y mas cuando compras Online, muy recomendable.

q lindo seria ganar la recopa con la camiseta nueva. despertate adidas q los bosteros estan muertos.

3 Me gusta

Mucha camisetita nueva pero se los culearon, jajaja

1 me gusta

La camiseta actual es recontra perdedora. Saquen ya mismo la nueva que arrasamos todos los adidas del pais y encima vuelven a salir en la foto del campeon.

AVIVENSE PELOTUDOS!

4 Me gusta

Tal cual, que la saquen ya que me afano hasta los afiches!

1 me gusta

A mi me encanta la camiseta actual.

Están liquidando la camiseta de Nievels en varios locales, $595. Adidas, lcdtm!!!

2 Me gusta

El buzo polar es algo hermoso en todo sentido.

Y de la mejor calidad que nos hizo adidas

Tenés una foto para si me lo compro?
No se cual es

estos los adidas hay travel y buzos polares. se nota q no venden una mierda.

2 Me gusta

¿Cuándo van a liquidar lo de River?

El conjunto de Newell’s sale $1500: https://www.digitalsport.com.ar/performance/prod/conjunto-nob-adidas-415015/

1 me gusta

Las casacas de la temporada anterior se pueden conseguir en internet por 500/599…tampoco es tanto, pero algo es algo.

:smiley:

6 Me gusta

Un aire a la del monaco ajjaajjja

1 me gusta

Estan liquidando las de newells porque saca casaca nueva ahora

NO TOQUEN LOS CUELLOS SORETES, PRIMERA VEZ QUE LOS INUTILES DE ADIDAS HACEN ALGO QUE QUEREMOS Y YA LA QUIEREN “ALTERAR Y/O MODIFICAR”

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

hoy lo estrene con este frio para ir a laburar. Se la banca mas que una travel.

3 Me gusta

La de River titular seguro sale para la superliga! No creo que sean tan boludos este año en seguir con esa huevada de “la cabala”. Ya fue.

1 me gusta