Indumentaria 2016-2017

Quiero el chupin

Juega juegs

1 me gusta

Jajaja es fácil. Te la recontra resumo.

Compro una campera que estaba $1349 a $1146,65 por el descuento de socio. Gano $202,35

La campera aumenta $350 y se va a $1399. Gano otros $350, totalizando $552,35

La cambio por una travel de $2299, pero la Anthem me la toman a precio nuevo es decir $1699

Hay $600 de diferencia que tendría que haber puesto, pero me descuentan 15% de esos $600, o sea $90. Gané $642,35

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

O dicho de otra forma, por una campera que vale $2299 yo puse como parte de pago una campera que pagué $1146,65. Es decir, yo debería haber puesto una diferencia de $1152,35 y sólo puse $510 jajajaja

2 Me gusta

Que lindo cagarlos así, a ellos no les importa un carajo, pero uno siente que ganó una guerra contra estos putos que aumentan a cada rato. :wink:

2 Me gusta

Les ganaste $45 a si la hubieses comprado en primer momento

1 me gusta

Rafa que onda el talle de la travel, tengo la gris en M, (usualemente uso M) pero la gris me queda un par de cm larga y las mangas también. Esta roja es similar a la gris? porque si es un toque mas grande me compro S. Por ejemplo las casacas uso M, porque S me quedan muy justa, pero el chupin me compre S.

De tamaño son exactamente todas iguales, no les encuentro diferencia

1 me gusta

Rafa ayudame con el talle del Polar. ¿Como son? Nunca compre un polar de River pero ponele, las travels las tengo todas en L, los buzos de las dos temporadas anteriores en L, el canguro de esta temporada en L.

O alguien que me lea que me tire un centro.

Graciela.

Como viene la ropa en el museo? Hay mucho? Mañana tengo que ir al club por unas cosas del laburo y seguro me pegue una vuelta…

Compráte el L. Un amigo tenía la misma duda que vos. Es alto y flaco y se compró un M pero le tiraba de mangas y le quedaba corto. El L te va a ir bien, ni muy holgado ni muy apretado.

quiero saber lo mismo, me habian dicho que no todo lo de esa pagina es original

Por lo que sé es confiable, no creo que una página así te cague

1 me gusta

Es todo original sportline. No es solo una pagina. Tienen muchisimos negocios en casi todos los shopping

2 Me gusta

Donde viven hdp en un repollo ? Sportline maneja todo original, debe ser dsp de just for sport y stock center de las mejores marcas.

2 Me gusta

Bueno pero no te enojes

2 Me gusta

Estoy podrido estos días entró a fb y las páginas y foros de camisetas, todos los equipos presentando camisetas nuevas, ni q hablar todos los europeos, River sólo se queda con camisetas Vintage…

1 me gusta

Hace unos años, en Perros de la calle llamaron a una gerente de Adidas por este tema y la mina contaba que recibían bastantes reclamos de fallas, y cuando les preguntaban donde las habían comprado eran en muchas de esas cadenas que vos nombras, no dijo ninguna, pero dio a entender que de Solo Deportes era de donde mas recibían.
1 producto entre 50, si es bueno, te pensas que no pasa?. No creo que lo hagan con indumentaria de venta masiva, pero un conjunto negro, de ningún club ni modelo especial pasa de taquito.

Jamas nombre solodeportes jajajaja

Olvidate, una tristeza jaja y lo peor es que seguimos con esa tipografía del mundial todavía! Ojalá haya novedades para la superliga

2 Me gusta

Quien dijo q lo hayas nombrado? Ella nombro Solo Deportes, entre todas las demas.