Indumentaria 2016-2017

Me mata como buscan motivos y explicaciones para que salga ahora. Y lo peor de todo es que va a salir el año que viene

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004649000s17024/p#.V4ZWU_l6TIU

2 Me gusta

Naaaaa vos me mostrás esto media hora después de que me llegue el resumen de la tarjeta, el cual me dice fríamente “vas a tener que abrir el orto para garpar este mes”.

Me parece que hoy más que nunca, como diría [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; :

8 Me gusta

Jajajajajajajajajaja no me acordaba de eso, crack

1 me gusta

Perdon mi absoluta ignorancia, esa campera que linkeas ¿cuàl es?, ¿la travel? Gracias

Sisi, es la travel, tambien esta el camperon.

1 me gusta

Hace unas semanas compré la travel y

3 Me gusta

Hola Adidas Argentina… :chupala:

1 me gusta

Recién enganché un partido de Handball mientras almorzaba. Los pibes de River jugaron camiseta de 2014, short de 2012, medias de todo tipo y color (marca desconocida) y lo mejor de todo: el arquero utilizó un buzo de algodón adidas, de los genéricos que venden en cualquier lado (el modelo clásico que usamos siempre para ir a gimnasia). Un mamarracho, de verdad.
¿No pueden firmar con otra marca para el resto de los deportes? Aunque sea sin ganancia económica de por medio, que les garantice indumentaria acorde a lo que están disputando. Son un deporte de elite en River, uno de los que está a la altura del fútbol en reconocimientos.

2 Me gusta

Seguramente la actual titular va a ser la última con las tiras sin cortar, ya q con esto de la Superliga seguramente van a empezar a usar un parche como las ligas europeas, así los putos de Adidas lo van a tener q hacer, por eso confío en q la cambien ahora la titular al menos, sería un mamarracho poner el parche de la liga en cualquier lado

1 me gusta

Ahora que veo, en Sportline está casi todo lo de River con descuento.
Será que no venden nada o que se viene la pilcha nueva? (como que estamos muy manija porque salga la casaca nueva, no? :lol:)

Travel: $1.724,15
Camperón: $2.099,25
Buzo cuello redondo: $1.019,15
Buzo polar: $1.439,20
Camiseta: $1.019,15

http://www.sportline.com.ar/busca/?&fq=specificationFilter_7:FUTBOL&fq=specificationFilter_14:RIVER+PLATE

2 Me gusta

Yo si que la hice bien con la travel. Cuando salió la primera tanda dudé en comprarla…la tuve en mis manos y dije “no…no la voy a llevar”.
El arrepentimiento me duró 16 horas y a la mañana siguiente pasé por el adidas durante mi rutina de ejercicio y ví que había 4 XL colgadas. Le digo a un vendedor “vengo en 1 hora, me baño me cambio y vengo. Guardáme una”.
58 minutos mas tarde vuelvo al Museo y el vendedor me dice “no te la pude guardar. Vino una ráfaga de gente y se las llevaron todas”…

De calentón a los pocos días me compré la Anthem y el buzo canguro, pero nunca los usé…sobre todo la Anthem porque es muy achupinada. Pasaron las semanas y adidas le aplicó un fuerte aumento a la ropa hasta que una tarde voy al museo de casualidad a ver el polar y llevo la Anthem para cambiarla por el mismo y veo que habían entrado nuevas travel.

En resúmen: me tomaron la Anthem a precio nuevo, puse una diferencia y encima me hicieron de nuevo el 15% de descuento sobre la diferencia y me llevé la Travel.

2 Me gusta

y cuanto pagaste la travel?

conclusión, no habia que ponerla en PF o lebac, era en indumentaria de River :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

A mi me paso algo parecido a Rafa una vuelta, pero es para cagarlos.

Le compre unas zapatillas a mi abuela y les digo que son para regalar. Me dan un ticket propio con el 15% aplicado y otro ticket para un cambio, esos que no tienen precio.

Voy a cambiarlas yo mismo ya que necesitaba un talle mas (creo que solo lleve el ticket de cambio, me parece que no lleve el mio), y me terminan dando otro ticket nuevo (ya que figura el talle) con el importe que salia las zapatillas, sin el 15% que yo habia pagado. Osea que tenia un ticket que decia 1500 y yo habia puesto 1275 nomas. Podria haber ido a otro adidas a cambiar las zapatillas con ese ticket, aplicar otra vez el 15 y sacar otra cosa por la diferencia de guita que me reconocieron.

2 Me gusta

Tal cual, te diría que es lo único que pretendo que solucionen, es el tema mas importante digamos, porque hasta las del año pasado veníamos bien en ese sentido, por ahí no se estrenaban en la primera fecha y salían unos meses después que en Europa o en la mitad del torneo pero no estábamos atrasados digamos, había una diferencia de 4 meses ponele entre la presentación de las de los demás y las nuestras, pero todas tenían el template que se estaba usando en ese momento, alguna vez quiero y espero que lo hagan (ya sea saltear o usar solo por 6 meses alguna) y estemos a tono con los demás también, porque no son solo los europeos sino también los otros americanos, chilenos, brasileros, colombianos, mexicanos, yankees, etc

Sobre lo de que la anterior titular se uso por cabala, a mi me lo negaron rotundamente pero de igual manera me permito dudar, a mi me dijeron que se siguió usando esa hasta diciembre para terminar el torneo largo con la misma camiseta, pero no me parece una razón de peso esa, si adidas nos ha sacado camisetas nuevas en medio de los torneos, para mi fue algo del club y de adidas, le convenia a los 2 que siguiéramos con la misma, al club porque con esa habíamos ganado todo y se venia el Mundial de clubes y a adidas porque iban a seguir facturando como locos con esa camiseta que encima salio en varias versiones y estampados

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Puede ser, y si no es por un parche de la liga, va a tener que ser por el Huawei, me parece :lol:

De una u otra forma, todo lleva a que adidas de una puta vez nos corte las 3 tiras cuando vayan al hombro, porque además ahí van los parches de las copas también, basta de mamarrachos

Si la que se usa está buena, cuál es el apuro para cambiar de camiseta?

Fotos del chupin? es igual en diseño al original?

Sisi, es igual, si queres manaña desde la pc subo fotos, con el cel no tengo idea.

2 Me gusta

Es confiable sportline? La verdad que está tentador la travel con 25%

A ver, compré la anthem a $1349 y un par de meses después me la reconocieron a $1699. Gané $350, que en realidad fueron $552,35 porque hay que restarle el 15% de descuento que fueron $202,35.

La travel estaba $1799 y ahora está $2299, aumentó $500

Yo tendría que haber puesto $600 de diferencia ($2299-$1699=$600) pero a su vez me volvieron a aplicar el 15% de descuento sobre esos $600, o sea que la diferencia que puse fue de $510 mas una campera que pagué 2 meses atrás $1146,65.

$1146+$510=$1656,65

PAGUÉ LA TRAVEL $1656,65

8 Me gusta