Indumentaria 2016-2017

DATA

Que alguien me explique como subir fotos. Y subo las de la camiseta reedicion de los 100 años.

GT camisetas en Face se llama.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

la tenes?

Me encanta esta, mi hermano la tiene y se le quedó colgando el estampado. Me mato a pajas con las tricolores, me encantan

2 Me gusta

Si, ayer la compré.

y la calidad que tal? Subi fotos. Tenes que subirlas a internet, ponele en tinypic, y despues copias el enlace. Cuando escribas el mensaje apreta el simbolo cuadrado de foto que esta en el menú para escribir, o sino pone el enlance en el medio de

4 Me gusta

utileria pura le mando el chanta

3 Me gusta

Salvo las titular que no es horrible sino mas bien muy discreta (yo queria las tiras a los costados, me robaron la ilusion) las suplentes de este año son mucho mejores sin esforzarse mucho que las horrendas suplentes del año pasado

2 Me gusta

Les mandé mensaje. NECESITO ESA CASACA-
[MENTION=47320]LuucasCelisRP[/MENTION]; Es en munro no? Tiene local?

hola vendo, $5.800 es formotion

Lo mas gracioso es que la pusieron ayer en venta y tiene ese logo :lol: :lol:

Yapa

Camisetas CARP Es la ultima . de esta temporada

6 Me gusta

Mirá en los comentarios de ese link

terrible wachi jaaajjjaja

2 Me gusta

Hablame al fb santi! Lucas Celis

Muchachos, me hablo Rafa, me conto que el sábado en la cancha se encontró con el encargado de adidas del museo River en la popular y que le tiro alguna data de la ropa que se viene, aca va:

  • El 15 de febrero sale la nueva camiseta (imagino que será la titular nomas). Semanas mas tarde lanzan la ropa de entrenamiento. (insolito que salga primero la camiseta y después la ropa de entrenamiento :lol: )

  • Los diseños de la ropa nueva van a ser los mismos de la Seleccion actual, o sea, vamos a estar atrasados una temporada como siempre.

  • Van a salir 2 shorts de entrenamiento que van a ser una locura, según el encargado del adidas. Si te fijas bien, AFA tiene 2 shorts también. Uno grueso con bolsillo con cierres y otro más liviano sin cierres.

  • Por fin vamos a tener pantalón chupin. La gente se va a volver loca.

Por ultimo, me dijo que les diga que los extraña y un abrazo desde la oscuridad :mrgreen:

11 Me gusta

Al fin el pantalon chupin ! Joya para ir al gym :cool:

1 me gusta

un shorcito bordo que lindo seria

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

se sigue consiguiendo esta por alguna pagina? me arrepenti de no comprarla es muy fachera

2 Me gusta

Muy buena info!
Santi, contanos a los que somos nuevos en el foro quién es Rafa? Me intriga mucho jajaja

1 me gusta

el encargado del museo es juan c lang siempre que voy me tira la posta, lo conozco desde que era vendedor de unciere. un groso

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Recién pegue la del centenario y es una fiesta! y viene sin la “falla” de la banda :mrgreen:

1 me gusta

Hace un rato le compre al vago la casca del centenario, esta terrible hermano !!! Mas tarde subo fotos

1 me gusta

5 Me gusta

Alguien se acuerda ??