Indumentaria 2016-2017

Uff…que importan los costos de producción para ablidas si ellos después lo trasladan al precio al consumidor?

1 me gusta

Costos las pelotas. Los chinos usan la misma tela y casi todos los mismos insumos, y la camiseta te sale 200 mangos.
La inflan a un 1000%. Crees que van a cambiar el costo de produccion por hacerle un cuello? :lol:

2 Me gusta

Ni idea cuánto representan Rafa, pero acá te cobran el mismo precio de Europa bajo la ley del mínimo esfuerzo. Argentina tiene todo para producir al nivel más alto, pero no quieren invertir ni pagar salarios dignos. Los sueldos los venían compensando con reducción de costos en todos los aspectos posibles. Ya no tienen ese problema, se acabaron los cupos y la importación es libre.

1 me gusta

El cuello un costo jajajajajajajajajajajajajajajjajaja

El costo real de estas compañías son los contratos de las estrellas deportivas y los clubes para publicidad. Eso es lo que están cobrando en los 70 dólares que pagás por la casaca de River.

Estamos hablando de Adidas Argentina, el hacer un cuello con botones es un gasto que tranquilamente se podrían ahorrar, sobretodo por que los hinchas compran cualquier camiseta, tenga cuello con botones o no.

Adidas con River es lo mas cómodo que hay, no solo es mas costoso el cuello con botones por los materiales, si no por la confección de cada una de las camisetas que salgan a la venta. Recordemos que las camisetas se hacen acá, en fábricas Argentinas.

Si terminan haciendo la camiseta con cuello redondo básico, se hacen mas fáciles, tienen mas ganancia, y van a vender lo mismo.

Vos que harías? :lol:

1 me gusta

Siendo presidente de River tenés el problema de estar de los dos lados del mostrador. Podés buscar generar en la gente la bronca hacia Adidas por el destrato a la indumentaria, pero si boicoteas la marca boicoteas tus propios ingresos y la relación con todas las compañías del rubro. Es complejo, creo que en última instancia todo recae en la capacidad del hincha de organizarse y resistir la compra de productos hasta que se mejore la calidad. Aunque habría que ver si no es Adidas la que nos está haciendo un favor con los que nos paga y no es al revés. En el país tienen a la selección y Messi, no son poca cosa a la hora de instalación de marca y más allá de River.

Que la gente no compre la ropa en modo de protesta, por que no gustan los modelos, es una utopía.
En cuanto a los precios, fijate lo que cuesta la ropa de Independiente con Puma. Es carísimo con todas las marcas, a lo sumo Nike a la bosta la hace con un poco mas de calidad, pero después es todo lo mismo.

No nos comparemos con Europa o Asia, ahí tienen mejor confección, y ni hablemos de la mano de obra y los sueldos. Es otra cosa.

A la próxima camiseta de River le dan un presupuesto para confección de tanta guita, para venderla a $1400 el año que viene, en base a ese precio la diseñan y confeccionan. Si con el cuello con botones se pasan de ese estimado, lo sacan a la mierda y fabrican algo básico para adecuarse al precio. Lamentablemente es así.

1 me gusta

Me gusta mucho la casaca titular que se filtró. La manga me gustaría más si es sólo con la tira roja; sin el negro. Y sería un espectáculo si no se cortara la banda.

2 Me gusta

Lo que no me cierra es que se vino a filtrar ahora y salió en todos lados! Hasta en la tele jajaja es un poco ilógico que la fueran a sacar hasta mediados del año que viene recién. Bah para mí no?

Yo ayer hablando les dije “cuanto mas puede salir un cuello con botones en una camiseta? 200 pesos (que ya seria una locura) mas del precio de la actual titular? la vamos a comprar igual” :lol:

La verdad nunca estuvo claro los motivos de porque no nos hacen cosas asi porque de hecho hay varios fundamentos y de varios lados, me parece que eso de que ellos abaraten al máximo el costo de producción haciéndola lo mas simple posible en su fabricación para después venderla al mismo precio que si fuera con mas detalles y sacarle la máxima ganancia puede ser lo mas probable, después yo creo que a la titular que se filtro no pueden ponerle el cuello redondo (espero que por esta razón, no se les ocurra poner el cuello en V para que quede mas “distinta”), porque seria prácticamente igual que la del año pasado, solamente cambiando el color y la posición de las tiras, porque el corte de la banda seria similar y después no mucho mas, aunque ya lo hicieron con la actual y la del 2011, no me sorprendería que lo hagan de vuelta, pasa que aca seria un año de diferencia nomas :lol:

Pero de algo estoy seguro, si la bosta, el rojo y algunos clubes mas de aca, pueden cambiar sus camisetas en 6 meses como algo excepcional por el tema de los torneos y que ahora arranca el largo y demás, entre otros motivos, y si otras marcas les ponen cuellos con botones y detalles a las camisetas de otros clubes argentinos, entonces Adidas también puede, me parece que pasa mas porque ellos no quieren, que es distinto

2 Me gusta

Espero que le pongan cuello con botones, pero si nos ponemos a pensar, en los últimos 20 años, la única camiseta con cuello polo y botones fue la del 110° en el 2011, y justamente era una edición especial y limitada. Por ende, no les fue pesada la producción, por que tenían un limite de fabricación.

Adidas históricamente nos hizo camisetas de confección simple, salvo la del 110° aniversario (no cuento las versiones importadas de hace unos años)

Como te dije antes, que se haya filtrado las fotos con tanta antelación, fue un dolor de huevos para Adidas, por que la gente va a querer esa!

1 me gusta

Hay que abaratar costos y el cuello polo es un costo mas

11 Me gusta

A mí me parece raro que una remera que según se dice va a ser para mediados de 2017 se haya filtrado ahora… pero bue habrá que ver que pasa

Sería un golazo que salga ahora, pero si no, que salga en Junio del 2017, es una cagada cambiar de modelo en medio de la temporada. Tienen que ponerse al día de una vez por todas.

Y la verdad que sí sería un re golazo porque estaríamos al día con los lanzamientos de Europa y de una vez por todas se ordenaría todo este bardo de los modelos nuevos. Igualmente me sigue llamando la atención que está filtración para supuestamente un año a futuro haya tenido tanta repercusion. Sigo sosteniendo esa teoría de que van a lanzar la titular ahora al arranque o quizás un poco después del torneo, y las otras dos el año que viene seguro. Bocaca cambió, el bojo, etc. Por qué nosotros no?

1 me gusta

q buenos estamos con adidas, q solo le pedimos el nuevo template para titular nada mas. con eso solo ya nos conformariamos. seria lindo estrenarla con la recopa…

1 me gusta

Che que onda con este conjunto? Alguno se lo compro como para tirar un review?

1 me gusta

Yo diría que aproveche el que pueda…a mi personalmente los escudos estampados no me caben…asi que paso.

2 Me gusta

Lo mas grave me parece quedar atrasado un template del resto del mundo. Recien en 2017 tendriamos el template del 2016 y el 2018 es año de mundial y adidas tira con todo. Habra que saltear alguno.
Lo mas simple seria sacar una camiseta nueva ahora (o en Septiembre para no cagarles la tradición de cambiar de camiseta con el torneo arrancado), manteniendo la ropa de entrenamiento. Y en Agosto 2017 otra, con nueva pilcha de entrenamiento.
El problema fue esa pavada de la cabala de la camiseta, fomentado por varios en el foro. Las camisetas no mufa!!

1 me gusta

que pagina es?