Indumentaria 2016-2017

Uhhhh mira ese buzo de arquero esta M O R T A L

Depende. A mi en una compra grande me tomaron un pack de medias originals pero un día que fui a comprar un buzo no me lo quisieron hacer el descuento.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Marrón y naranja??? Santi, por favor…no hagas que baje tu cuadro de la pared de mi habitación

2 Me gusta

Gente necesito ayuda, vi que hay 6 cuotas sin interes+40off en netshoes, pero cuando pongo para pagar me da la opcion de 1 o 3 cuotas nomas, alguien sabe que onda? primera vez que compro por ahi

Hay chupines en el museo?

En algun lugar?

Primero la travel y ahora esto :frowning:

Te fijaste que sea la misma tarjeta? Porque creo que es con mastercard solo lo de 6 cuotas

si dice con visa, mastercard y amex, tengo visa (igual cuando pruebo pongo cualquier otra tambien y lo mismo)

A mi me deja

mm puede ser porque todavia no estaba registrado, ya fue igual me arrepenti estaba por comprarme unas zapatillas pero si no me van bien y eso es un garron jajaj gracias nico!

1 me gusta

Hoy fui al adidas en chile y tienen la camiseta de la seleccion climacool, me parecio muy buena la tela y todo comparada a la que habia visto aca en argentina (climacool) y me la fui a probar, veo y era made in thailand, muy buena la calidad, todo

Hay un tono de bordó más “apagado” que Nike suele utilizar, pero no recuerdo haber visto en adidas. Este por ejemplo:

Me encantaría una camiseta de River así, o de arquero, o quizá una mezcla con rojo para la alternativa…
Las viejas camisetas del Torino deben haber sido algo así, cuando todavía no se habían desarrollado las telas sintéticas de las últimas décadas.

4 Me gusta

jajaja naa, fijate que el naranja lo puse al final, osea como muy de ultima, como paso con la ropa de entrenamiento del año pasado o la del Beto, y marron lo puse con el bordo porque hay tonalidades de marron que son casi bordo, pueden andar, no te digo marron onda beige o como Platense :lol:

Por otro lado, estuve preguntando algunas cosas y la verdad son malas noticias y me quede re caliente, me dijeron que es imposible que River estrene camiseta titular nueva minimo hasta fin de año, por la producción (no llegan a fabricarlas), esta previsto que la actual dure hasta mayo del año que viene y que por eso, seguramente las que se filtraron son prototipos, que muchas veces la dirigencia no es la que pide cambiar cosas sino que los mismos de adidas Argentina por costos cambia cosas, ahorrando costos para ganar mas, en definitiva unos hijos de puta, porque poder se puede, como hizo la bosta que la camiseta anterior la uso solo 6 meses y la cambio y el rojo va a hacer lo mismo ahora, se me hace que adidas Argentina NO quiere hacer eso, para sacarle hasta la ultima moneda de la ultima camiseta actual que quede en stock :lol:

5 Me gusta

Hay algo que te dice todo el mundo: a River no le hacen un cuello con solapas por una cuestión de costos. Lo mismo a la hora de cortar la banda, aunque esto puede cambiar si llegan desde el exterior los próximos modelos.

2 Me gusta

La verdad que Adidas siempre nos duerme acá en Arg pero ahora lo que no me cierra es ¿por qué justo ahora se vinieron a filtrar esas camisetas/prototipos o lo que sean? En los últimos tiempos nunca filtraron nada un año antes de que fuera a salir la camiseta… eso es lo que me parece raro! Y por otro lado hablando de la producción eso no creo que pueda ser un problema porque como dijeron más arriba es algo posible, a los bostis le hicieron una camiseta de un día para otro y eso amerita más negocio de ventas por ende. Tendría que empezar la súperliga o lo que mierda se venga y ahí ver qué pasa no? Todo esto va a mover mucha guita. Vi que varios clubes argentinos van a cambiar camiseta además con este nuevo torneo. Y en River no me extraña tampoco con la inminente llegada de Huawei que posiblemente también ponga tarasca… en fin el tiempo lo dirá jaja.

1 me gusta

No cambien la camiseta ratas apestosas.

2 Me gusta

Es una buena noticia que se haya filtrado el prototipo con tanta anticipación, y sobretodo que tenga el visto bueno de los hinchas, por que cualquier cambio que hagan, se les viene las puteadas. Recordemos que el prototipo de la camiseta del 2014, se filtró después del lanzamiento a la venta de la versión final.

Se deben querer matar en Adidas, por que ahora están agarrado de las bolas. Las 3 camisetas tuvieron una aceptación que nunca tuvieron con modelos anteriores.

1 me gusta

para mi esas tres camisetas son las verdaderas, la dirigencia las elige con mucho tiempo de anticipacion. creo q lei por ahi q hasta el 2018 ya estan elegidas las camisetas o algo asi.

2 Me gusta

Eso explicaria porque a River le hacen “camisetas nuevas” con templates de hace 1 o 2 temporadas atrás… que desgracia son… en el 2017 tendremos los puntos botones cuando el Madrid por ej los tiene desde el 2014… somos el “Uruguay” de las indumentarias… siempre atrasados

1 me gusta

Ustedes de verdad creen que River y adidas van a cambiar de camiseta sólo porque llega un sponsor pedorro para las mangas? Ni en pedo. Las camisetas nuevas van a salir el año que viene, seguro a mitad de año. Y la titular seguro tiene cuello redondo

No… en todo el mundo es así. El Real Madrid también debe tener ya la camiseta 2018.

No veo la hora de que cambien esta camiseta mufa horrible wachiturra, por lo que vi de la proxima camiseta parece que esta estallada ese modelo sin las tiras por arriba de los hombros ya nos trajo suerte encima lo mejor seria que de suplente vuelve la tricolor que la amo tanto, todavia tengo la del 99 y es una de las mas lindas camisetas de River que me compre en mi vida, esta tricolor que se viene es muy similar a esa.

1 me gusta