Indumentaria 2016-2017

Y la compra no puede superar una “X” cantidad de plata ($2.500 creo que era)

Posiblemente salga (por lo menos la titular) para agosto cuando arranca el torneo! No me sorprende nada de esto de la súperliga y la mar en coche. A la bosta le hicieron camiseta nueva en menos de un año y ahora con estas filtraciones nos da a pensar! No creo que ya se filtren camisetas para recién la prooooxima temporada no? Suena un poco ilógico

2 Me gusta

Ahora son $9500 creo. Se lo escuché decir a una vendedora en la caja el otro día a un flaco que estaba haciendo una compra grande. Tuvieron que actualizar a la fuerza por la inflación

1 me gusta

Este modelo quizá lo lleve la selección de los JJOO, sale a la venta ahora. ¿Habrá uno de River?

3 Me gusta

La de los juegos olímpicos no dice AFA

Saben si en algun adidas, shoping, museo, etc está el buzo nuevo rojo con cuello??

En el adidas frente al abasto me tomaron el descuento en productos originals (no de River)

14 Me gusta

Te digo la verdad, si llegamos a firmar con Huawei (se habla de que esta todo acodado y que nos van a pagar 2 palos y medio, hay que ver cuanto le pagan a la bosta, debería ser lo mismo para los 2, sino nos están cagando) y en la titular actual lo ponen como en la foto, queda bastante bien y zafa teniendo en cuenta las circunstancias, queda similar al PokerStars como vos decis o como el Netshoes prácticamente, pero obviamente cuando salgan las nuevas con las 3 tiras al costado, me gustaría que lo pongan al medio de la manga como tiene la bosta

Con respecto al otro comentario, ojala sea asi, dentro de todo seria aceptable que la remienden asi, que en septiembre larguen la de Labruna y la titular nueva, dejando de usar la del Beto (la de Labruna ocuparía ese lugar de alternativa) y la actual titular y quedando la actual roja como suplente hasta el año que viene, cuando larguen la tricolor y la roja que se filtraron, por lo menos equipararnos con los europeos en la titular, que es lo mas importante, las otras pueden variar

Otra cosa, hoy salio la nueva alternativa del Chelsea y fíjense los shorts, no tienen las 3 tiras, asi que me imagino que para nosotros, la suplente roja que se filtro y/o la tricolor, van a tener shorts sin las 3 tiras

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Eso pensaba el otro dia, como serán las camisetas de la selección en los juegos olímpicos? las mismas de ahora pero sin el escudo de AFA como ya paso en anteriores juegos o una camiseta especial para los juegos? hace un tiempo aca creo que fue, habían puesto una foto de la supuesta camiseta que iban a usar en Rio y era distinta a la de la selección, no se si habrá sido humo o en que quedo eso

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

TRE MEN DA

Que sea asi por dios, me vuelvo muy loco

1 me gusta

no me gusta el short sin las 3 tiras :confused:

1 me gusta

Sí, los shorts suplentes de Adidas 2016 son sin las tres tiras y los números son bien grandes

4 Me gusta

Me gustaba mas la foto filtrada. Sinceramente no me gusta

las tres tiras grises a los costado de la camiseta a lo lejos nose si notara, hubiera preferido negra igual esta linda :smiley:

Ah, hablando de colores y viendo los que han usado en nuestras camisetas y ropa últimamente, creo que por un lado deberíamos agradecer que no nos ponen colores que nada que ver con nuestra historia (como SI le hacen a los equipos europeos sin excepción y para las camisetas también, no solo la ropa de entrenamiento), no se salen mucho de nuestra gama y me parece bien, para mi, estos son los colores (con sus tonos claros u oscuros) que se podrían usar para River únicamente, en este orden, por ahí me olvido alguno

  • Rojo
  • Blanco
  • Negro
  • Gris/Plateado
  • Bordo/Marrón
  • Violeta/Morado
  • Naranja

PARA MI VA A QUEDAR DE 10 EL LOGO HUAWEI EN LA CAMISETA DE RIVER… ESPERO QUE PAGUEN LO MISMO QUE A BOCA CREO QUE $4 PALOS DOLAR POR AÑO

Sobra ese detalle en las mangas para mí…

1 me gusta

Pase por retiro y me mande a la ferimoncho que hay enfrente, me compre la anthem a $400, esta 8 puntos, la falla es q tiene el adidas bordado, después es igual y hasta me calzo mejor que la original.
El chupin $300 y la rompe, 9 puntos, tiene cierre en los bolsillos y abajo. TREMENDO.
El buzo canguro zafa bastante tmb. Después esta toda la mersada de camperones y camisetas que son berretas, pero la anthem y el chupin son para aprovechar (si no tenían pensado gastar en los oficiales).

2 Me gusta

Así es, estimo que la indumentaria llevará una banderita nomás.

4 Me gusta

Tirame dirección please que el mes que viene ando por allá y quiero comprar boludeces