Indumentaria 2016-2017

Es que eso es lo que justo me gusta a mi :slight_smile: que sea una banda presidencial, por eso se llama “banda”.

Es verdad, la “tienda River” es de Netshoes, habrá que ver si lo dejan tirado o sigue bancando la página.

1 me gusta

Alguno sabe como es el outlet de Adidas que esta en Distrito Arcos?

Quiero conseguir la camiseta del 2015. Si en el outlet de Martinez todavía las tienen espero que ahí tengan. Si alguien tiene data, avise por favor.

fui la semana pasada, están

1 me gusta

Creo q las nuevas camisetas van a mejorar la calidad y confección, seguramente similares a las de equipos europeos, la razón, adidas desde hace un tiempo está trayendo todo importado, todo lo último de River y la selección, sólo hay Nacional lo q salió primero el resto todo importado, lo nuevo seguramente va a venir importado, va a mejorar y tener mucho más detalles, lástima por los puestos de laburo q se van a perder acá…

Pd: en abasto había conjuntos rojos microfibra

salvo algun q otro detalle, la titular es una de las mejores de los ultimos tiempos. ojala venga de afuera la camiseta.

2 Me gusta

Buenisimo, te mando un mp para preguntarte algo mas.

La gran pregunta es… la versión adizero vendrá de arafue como la de la selección? Espalda calada, escudo y puños termosellados… sería un golazo

Por hoy y mañana hay 40% de descuento en Netshoes, con Galicia

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

1 me gusta

De adidas no hay ningún descuento?

Saben si en unicenter o museo hay chupines? tengo la actual manga larga nueva y la quiero cambiar por el chupin, creo que es negocio

Una consulta, el descuento del 15% que tenemos con el carnet, sirve en los Adidas Outlet?

La titular ya la pusieron, se filtraron las fotos de las alternativas:

No, solamente en algunos locales, pero no en outlets

Creo que sólo sirve para dot, abasto, unicenter y otro que no me acuerdo.

Es similar a este cuello que usó el Real. Pero creo que tiene unos detalles distintos.

1 me gusta

Así quedaría la camiseta:

Recuerdo que para el logo de Pokerstars habían agregado un tono rojo. ¿Será el caso?

2 Me gusta

Imagen sacada de Taringa
Link: [Muestra] - Replica River Plate 17-18 Third Kit - Diseñ...

3 Me gusta

Yo creo que a la titular nueva la van a sacar en cualquier momento, no va a hacer falta ese aborto en las mangas :mrgreen:

2 Me gusta

Digo yo, que no sé nada: Si las camisetas son anuales y tenemos que recuperar 6 meses, no sería descabellado que la saquen en septiembre con la de Labruna. Que quede la roja como tercera, y después en enero largan las dos alternativas nuevas.

1 me gusta

El descuento no sirve para los outlets ni para los locales que son franquicias, como el de Cabildo y Monroe.

Ah, y tampoco aplica para productos Originals, Porsche o Stella Mc Martney

1 me gusta