Indumentaria 2016-2017

La peor camiseta de la historia

Nefasta posta.

1 me gusta

Algo me decía que esta camiseta no era algo digno de River. Estos 6 meses lo confirmaron. SAQUEN URGENTE EL PROTOTIPO ESE.

2 Me gusta

tiene el mismo cuello q la de la u de chile…ojala sea la titular.

3 Me gusta

Un llamado a la solidaridad hahahaha. Tengo sacados unos pasajes para latam para buenos aires con regreso a Mendoza el día 25 de agosto y justo ese dia se juega la recopa. Alguien sabe si podré cambiar la fecha fe vuelta para ir a la cancha? Las entradas de ese partido iran a ser para no socios? Como pija las compro? Y último pero no menos importante. Después donde pija me puedo tomar un taxi a Almagro? Se que no tiene que ver con la pilcha pero si alguien me puede dar una mano les agradecería de corazón

Veo lo que va a ser la nueva y se me para.

2 Me gusta

A ver…
-Tendrias que llamar a la empresa, aunque supongo que vas a tener que pagar un adicional para cambiar la fecha.
-Las entradas seguramente que sea como siempre. Primero para los de Tu Lugar Monumental, despues para los Socios y Somos River, y por ultimo si existe un remanente largaran para no socios.
-En cualquier lugar te podes tomar el taxi, la capital esta repleta (o mete un uber y listo jaja)

Lo unico que no me gusta de la nueva es que la banda pasa por el bordado de los botones

Gracias por la data master!

Contra Casla el año pasado las entradas creo que se terminaron 1 o 2 días antes, y estabamos todos re manija. Yo creo que seguro quedan para No socios.

1 me gusta

Daaaa adidas hijo de puta si a los chilotes estos les pusiste ese cuello, hace la de River igual, es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Si llega a ser asi, va a ser un GRAN detalle para mi, que lo pedia hace años, eso para mi es a propósito, simulando a las viejas camisas de la época de la Maquina por ejemplo, donde la banda cruzaba por arriba de donde estaban los botones digamos, quedaba un efecto similar a ese, cuando tenían la camisa abierta, la banda quedaba como cortada, me encanta como queda

5 Me gusta

ahi el chiste era que no cortaran la banda, si la sacan con la banda completa es, fácil, la mas linda de los últimos 10-15 años y esta cantadísimo que va a ser récord en ventas

2 Me gusta

no tienen que cortar la banda para mi, queda mal (al margen de la referencia a la Máquina). La banda va a tener ese degradé de mierda? no la compro.
La que usaron en el amistoso es muy fea, el cuello ese que tienen no es redondo no, es…del otro?

es la misma que usaron todo el año

1 me gusta

Es parecido pero ese es anterior, el cuello es este

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Bah no no es ninguno de los dos ahora que veo, laterminacion del lado izquierdo es redonda.

Cualquier cosa con boton la va a romper.

1 me gusta

El problema es que el template de este año con las tiras en los costados, los hombros tiene cortes, por ende, la banda no puede seguir (tanto por arriba como por abajo). Tendrían que usar un template reformado y eso es bastante difícil que pase.

Personalmente, no me gusta mucho la banda tan arriba y horizontal, queda raro. Se que en el pasado se usó así, pero para mi queda feo, por que cuando uno se pone una banda, tiene que ser mas inclinada y llegar hasta la cadera digamos.

En la del 110 aniversario, hicieron la banda antigua:

A mi me gusta que la banda cruce todo el cuerpo y se una en la base de la camiseta:

1 me gusta

La de los 110 es la camiseta de River más hermosa que hay.

2 Me gusta

La última camiseta en el cual Adidas se puso las pilas en el diseño. Como era edición aniversario, tenían que haberla sacado sin publicidad, y explotaba!

1 me gusta

A mi no me gusta la banda angosta y hasta abajo porque parece una banda presidencial o la que usan los abanderados :lol:

2 cosas, ahora que se va Netshoes de las mangas, seguirá la tienda River online? porque la crearon y manejaban ellos, la otra, cuanto va a tardar Talleres en ir a buscar a Huawei? porque van atrás de los sponsors nuestros parece :lol:

2 Me gusta