Indumentaria 2016-2017

Santa fe a una cuadra de donde se transforma en maipu

1 me gusta

Oh la la Danet…

1 me gusta

sta fe al 2700.

Googlea outlet adidas y te sale en google maps

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Las medias nuevas estan 240. Las viejas las compre por 120 …

Si alguno ve las blancas que chifle, ya tengo la negra y las rojas.

1 me gusta

Parece un diseño decente.

El logo de Huawei es nefasto. Vi una foto de la camiseta de bosta y queda horrible. En las mangas es jodido que un logo tan grande quede bien.

4 Me gusta

Menos mal que Estudiantes dejo de usar Adidas.

1 me gusta

ojala tiren la titular ahora. ademas nos da tiempo para juntar guita para las otras camisetas. no me molestaria q salgan el año q viene las suplentes. con la titular teniendo el nuevo template ya me conformaria.

3 Me gusta

Yo creo que ahora dentro de poco la largan a la titular por el tema del sponsor, ya lei que las sacaron por el convenio con Huawei y ademas tambien seria por la superliga. Donde metes esa flor del logo de Huawei en la actual? alto aborto seria jaja

Si la espalda no va a tener la banda, me gustaría que los dorsales tuvieran este estilo.

4 Me gusta

Acerte o me escucharon?

elsab fanatico :stuck_out_tongue:

Otra cosa que lei en Politica en River sobre la salida de Netshoes, no lo sabia la verdad

Netshoes se va del Club con alegría pero con un sinsabor con la dirigencia. De la mano de Barovero, Ponzio, Pisculichi, Cavenaghi y Alario llegó a la tapa de todos los diarios por los títulos internacionales. Pero los ejecutivos de la marca brasilera le reprochan al club no haber pisado firme en el Mundial de Clubes.
Mientras el Barcelona jugó con dos sponsors (Qatar Airways y Unicef) -algo prohibido por reglamento-, River quitó sin chistar a Netshoes y no pidió equilibrar poniéndolo debajo de los números, algo que nunca le perdonaron. “Hablan mucho de la marca River pero cuando hay que cuidar a un sponsor, se olvidan”, dijeron en la empresa
dejando claro que desde entonces, ya no sería lo mismo.

3 Me gusta

[TWEET]751893345820086272[/TWEET]

2 Me gusta

Cuando River use camisetas con las 3 lineas adidas como siempre el Huawei tiene que ir abajo de la ultima linea cual Tramontina y Netshoes y asi:

Supongo que los craneos de huawei pensaran eso que queda mucho mejor y mas estetico y no meter el logo tradicional asi en el poco espacio que queda entre la ultima linea y el resto del brazo.

seguramente adidas corte las tres tiras para el sponsor.

1 me gusta

La roja no es de Arquero, no es la alternativa. La tricolor es la tercera camiseta, es demasiado blanca para ser alternativa; si tuviese predominio de rojo podría ser alternativa pero la tricolor es la tercera, la roja la alternativa. Como manda la historia

Me ilusiona la insumentaria que está usando batalla, eso puede darnos la pauta de que no falte mucho para actualizar la camiseta.

Hace mucho que está ese buzo, casi lo usa Barovero en su momento, hasta había fotos antes del partido con la camiseta en el vestuario, pero se cambio a último momento, no insinúa nada.

En mercado libre está a la venta armado, hace mucho.

1 me gusta

Hoy ya no se uso el Netshoes en las mangas, y volvieron los buzos genéricos tuneados en la utilería, el de Batalla tenia el escudo chantado :lol:

hablando de Netshoes…se dieron cuenta que ahora se puede estampar la casaca? Sera con numeros genéricos o los posta?

q mufa esta camiseta…

3 Me gusta