Indumentaria 2016-2017

es que justamente esos dos sponsor seguian la misma linea y podian estar debajo las tres tiras, en este caso no me imagino como encajaria el huawei salvo que pongan el logo (una flor ?) y alado la marca

1 me gusta

Coincido en casi todo, osea al puño yo también lo haría blanco y rojo o plateado y rojo pero no porque con negro quede villerisimo (por lo menos para mi no) sino porque combinaría mejor con el color de las 3 tiras, aunque si el logo de adidas va a ser negro, también se entiende si usaron negro también para los puños (ojo, depende como se lo vea, si ya tenes negro en el BBVA, en el borde del escudo y en el logo de adidas, se entendería si quieren ponerle negro en los puños también, para que quede todo mas armonioso y que combine, porque las 3 tiras plateadas de frente ni se ven y en este caso serian un detalle secundario y no tan llamativo sino “escondido”, a diferencia de siempre, que eran el detalle que mas se notaba a simple vista), porque ya querer que el logo sea plateado es mucho pedir ya me parece :lol:

Coincido también en lo del short, las 3 tiras deberían ser plateadas, igual que la camiseta, para que sigan la misma línea en los jugadores con las 2 cosas puestas, como si fueran solo 3 tiras que van desde la camiseta al short, todo seguido, aprovechando el sentido de las 3 tiras al costado en la camiseta, igual que el short

Sobre la tipografía, para esta temporada adidas en las medias esta metiendo palabras y no escudos, no me molestaría que pusieran solo “RIVER” con alguna tipografía asi, con mayúscula e imprenta, aunque el CARP solo o con el circulo también quedaría lindo, ya todo el escudo me parece muy cargado, y arriba, lo que es rojo lo dejaría asi y las 3 tiras de las medias también las haría plateadas

2 Me gusta

El tema es que es mas complejo con Huawei porque tienen logo! igual este año con la AFA no me sorprende nada que hagan todo a las apuradas! si a la bosta le cambiaron la camiseta de una tambien que te haria pensar que a nosotros no? Mismos sponsors, es el clasico, etc. Es toda una movida de los sponsors

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Me parece que con Huawei es distinto porque tiene logo! igual este año con la AFA no me sorprende nada que hagan todo a las apuradas! si a la bosta le cambiaron la camiseta de una tambien que te haria pensar que a nosotros no? Mismos sponsors, es el clasico, etc. Es toda una movida de los sponsors

no me digas! variedad de talles? son de primera o de segunda?

¿Sacarán una tanda de camisetas sin Netshoes ni el nuevo estos ladris? Unico medio para que compre las camisetas ahora :stuck_out_tongue:

1 me gusta

es verdad con todo este tema de la superliga (que al final es la misma mierda :lol:) y el comienzo del torneo anual no extrañaria que arranquen con la nueva titular

1 me gusta

Claro, para mi se va a usar igual que en la bosta, como pasa con el BBVA adelante y atrás, mas que nada para unificar criterios y que ambos equipos muestren igual a los sponsors, para eso en la de Labruna capaz se hayan avivado y hayan cortado las 3 tiras o lo van a tener que hacer de algún modo, a no ser que en esa camiseta o en alguna donde se presente el mismo problema, se use como vos decis, con el logo chiquito y al lado la palabra, asi si se podría usar como hasta ahora el Netshoes, abajo de las 3 tiras

Sea como sea, lindo problemita se le viene a adidas si las próximas camisetas ya están fabricadas y no contemplaron eso o para los utileros que se las van a tener que arreglar de alguna manera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Eso también puede ser, que no se use mas el Netshoes en las actuales desde ahora o desde fin de año y la de Labruna podría salir sin el Netshoes (no se hasta cuando tenemos contrato con Netshoes pero a mi me dijeron que lo de Huawei seria para fin de año recién) lo que no generaría ningún problema con las tiras y las mangas, y el año que viene arranar a usar Huawei ya con las camisetas nuevas, que generarían menos problemas en cuanto a ese tema

1 me gusta

Que belleza la supuesta camiseta roja de arquero. Si es posta, es una lástima que no sea una alternativa a la suplente tricolor. Tiene que ser camiseta de jugador de campo, es una locura.

perdon la foto pero es la unica que encontre acorde

a la de labruna podrian modificarlo haciendo las tres tiras en el costado y dejando las mangas limpias para estamparle el huawei

4 Me gusta

Si los de adidas son vivos, tendrían que hacer eso y matan 2 pajaros de un tiro, arrancamos el torneo largo nuevo con camiseta nueva (por lo menos la titular) y de paso nos ponemos iguales que los equipos europeos, lo que terminaría con el desfasaje (si no lo hacen ahora, alguna vez lo van a tener que hacer se me hace y vamos a estar en la misma, alguna camiseta van a tener que sacrificar y que se use solo 6 meses, que mejor que la actual? lo llegan a hacer con las próximas que se filtraron y es para morirse), lo único “malo” de eso para ellos es que tendrían que salir a rematar la titular actual porque sino les va a quedar de clavo y no se si se vendio mucho hasta aca, seria algo raro que solo se haya usado por 6 meses digamos, lo podrían hacer si se vendio poco o para dejar atrás el semestre nefasto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Mmmm, no creo que hagan eso, porque me imagino que las de Labruna ya las tienen hechas, tendrían que cambiarlas radicalmente (parece una gilada pero son templates distintos, habría que cambiarle todo y dudo que hagan eso, a no ser que lo hagan los utileros y descosan las tiras y se las cosan al costado asi a la chantada :twisted: ) o fabricarlas de vuelta, siempre pensando que la de Labruna es la que se filtro hace un tiempito, capaz meten el batacazo y no es esa, sino una como la que subiste ahora

jaja ahora veo lo [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; que lo de huawei seria para diciembre?? entonces seguimos con la actual nefasta :confused::cry:

1 me gusta

Bocaca esta rematando a 600 mangos la titular pasada! River tambien seguro va a hacer lo mismo. Y con numero se venden mucho, van a salir con fritas! Lo que yo pienso es que ahora dentro de poco se estrene la titular y poco a poco van a ir saliendo las demas

1 me gusta

estaria copado q salga la titular ahora sin el sponsor en las mangas. mas linda todavia seria.

1 me gusta

Medio dificil jaja si sale la nueva (que ojala la estrenen prontito) si o si va a salir con el Huawei

Por ahí a los de huawei se les de por conservar sus colores, la flor roja y el nombre en negro, no?

hay de las 2

a que altura esta el adidas masomenos? cerca de santa fe y alvear?

Yo hice a mi modo como me gustaria que fuera (si la llegan a sacar modificada) la homenaje a Labruna! las lineas al costado son blancas pero no se ven :mrgreen:

2 Me gusta

Si es asi, a mi modo de ver, quedaría horrible en la titular al menos, que lo único que tiene de rojo es la banda, si tuviera otros detalles en rojo por ahí zafa el Huawei con rojo y negro, lo mejor para mi seria que tenga todo el mismo color, o todo rojo, o todo negro o todo blanco, según sea el color de la camista, para que contraste, claro esta

Y ojala saliera la titular sin nada en las mangas, salgo a matar con tal de comprármela ahí nomas, antes que la vendan con sponsor en las mangas y la arruinen, sea cual sea, de la forma que sea :lol:

puede ser, ellos hace un año que tiene la camiseta actual.