Indumentaria 2016-2017

Se habra ido a la mierda Tirabuzon? no se es muy esperanzador y hermoso todo para ser real! encima coincide con el supuesto cambio de sponsor a Huawei. Porque en la actual adonde lo pondrian al logo? yo confio en que la sacan ahora para agosto/sept

en agosto para mi sale la titular, y un poco mas tarde la de labruna. y el año q viene las suplentes. guarden este comentario, q el foro me juzgue.

2 Me gusta

El “cuello polo” no es pal fobal, cuello en V o muerte (redondo te acepto tambien). Nada de inventos.
Botones? Que año es? 1920? Nah, nada de giladas. Cuello en V, tradicional y listo.

La tricolor es muy pero muy bonita.

El arquero tiene que estar vestido de Verde o de Negro, nada que sea una referencia visual al rival. Parece que no la entienden. VERDE HDP igual que el cesped, para que no se note. Es tan logico que asusta que no se den cuenta.

3 Me gusta

BAN

6 Me gusta

si son posta las 3 casacas que se filtraron, 1 mas linda que la otra… la tricolor esta zarpadaa

1 me gusta

10 Me gusta

Compran2

nada va a superar la titular del 97 :heart::heart:

2 Me gusta

Venia a poner justamente esa camiseta suplente nueva del Valencia, es el mismo template que la supuesta titular nuestra que se filtro, ojala lo mantengan viejo y si nos ponen esos puños bicolores ya esta, me pongo en pija y acabo, que suban el precio que la gente la va a comprar igual pero que UNA vez hagan las cosas bien, dale Adidas, lee este thread y copate hijo de puta

Después lo del detalle de la espalda de la tricolor, seria una real cagada si atrás fuera lisa y mas si es blanca, pero no me extrañaría porque las ultimas suplentes que nos hicieron, todas tienen la espalda lisa, por mas que adelante tengan algún motivo o banda

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Te digo que si de ultima, de muuuy ultima no nos ponen el cuello con botones ese, te acepto el cuello de esa de Newells, porque por lo menos tiene unas especies de solapa y me gusta como queda, prefiero ese un poco mas elaborado antes que nos vuelvan a poner el cuello en V o redondo de siempre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Y una camiseta homenaje al Torino y ya estamos, tengo fe de esa porque ya metio el bordo en la ropa de entrenamiento, como paso con el naranja y después salio la camiseta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ojala, nada mas quisiera porque eso significaría que las que se filtraron son las posta y finales, nada de prototipos, dudo que si se filtraron esas ahora, de aca a agosto fabriquen otras o que esas otras, de estar fabricadas ya, no se hayan filtrado :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Ah y con respecto a Huawei, para mi no quedaría para nada mal ponerlo en las mangas como tiene la bosta ahora o el Atlético Madrid, osea el logo arriba y la palabra abajo centrada, eso si, tiene que ser del mismo color si o si, todo blanco en las suplentes y todo negro en la titular, justamente en las que se filtraron no habría problema con las 3 tiras porque están al costado en 2 (titular y suplente) y en la tricolor parece que llegan solo hasta el hombro, el tema va a ser cuando vuelvan las camisetas con las 3 tiras en los hombros, ahí creería que van a tener que cortar las tiras si o si, como les hacen a los europeos, pasa que con nosotros no lo hicieron nunca, quizás el tener ese sponsor ayude a que de ahí en mas, nos corten las tiras

PD: Me entere ayer que la bosta tiene otro sponsor mas, en los números, Rio Uruguay Seguros, le están metiendo sponsors a full a sus camisetas, aunque bien escondidos, eso de los números se hizo en algunas ligas como la italiana o brasilera, pero con el sponsor que patrocina a la liga, por ejemplo con TIM, ojala en River no se les ocurra hacer eso, porque por mas que sea algo chiquito, delicado y en el numero, no me gusta nada la idea de seguir agregándole sponsors a la camiseta

2 Me gusta

Las tres tiras rojas de un lado y negras del otro
Me parece que me voy a hacer de la lepra

[tweet]751099084035989504[/tweet]

1 me gusta

15 Me gusta

Los de “La Casaca” no son diseños oficiales, es hecho por diseñadores

2 Me gusta

Posta, no lo digo para agitar.
El cuello polo usalo en una chomba, metida dentro del pantalon, no en una camiseta de futbol. Es como si le pusieras un bolsillo, en una camisa capaz que queda bien, no tiene nada que hacer en una camiseta. El jugador no tiene que tener nada que lo moleste ahi. Cuello en V viejo, simple y efectivo.
Todos las camisetas con botones, lazos son modelos viejisimos, en blanco y negro, del año del pedo. Es el 2016, queda pésimo. Es como que vuevan los shorts 70tosos esos cortitos, horrible queda.
No crees que es muchisimo mejor que el arquero no resalte? Cual es el objetivo que el rival sepa con un simple golpe de vista donde esta tu arquero?

2 Me gusta

Ah noo AH NOO SERA UN SUEÑO? SON TIRAS BLANCAS EN SERIO??? :cry:
ME MUERO LOCO. No las lleguen a modificar hijos de puta.

A Newell’s le dieron dos veces el modelo “CONDIVO” de adidas. El de River parece un Condivo modificado para la tradicional.
Después, la roja nuestra tiene pinta de “KONN” modificado (el que utiliza Bélgica). La de arquero seguro será “ONORE”.
Se portó bien adidas, es trato preferencial al primer nivel europeo lo que hicieron con River (más allá de gustos).

Acá pueden ver todos los modelos: Adidas 2016-17 Teamwear Kits Released - Footy Headlines

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

A Newell’s le dieron dos veces el modelo “CONDIVO” de adidas. El de River parece un Condivo modificado para la tradicional.
Después, la roja nuestra tiene pinta de “KONN” modificado (el que utiliza Bélgica). La de arquero seguro será “ONORE”.
Se portó bien adidas, es trato preferencial al primer nivel europeo lo que hicieron con River (más allá de gustos).

Acá pueden ver todos los modelos: Adidas 2016-17 Teamwear Kits Released - Footy Headlines

2 Me gusta

Para los que creen que la roja es de arquero esa no va a ser, la roja es la alternativa! la de arquero seguramente va a ser alguna verde u otro color asi con los hombros tipo ese estilo “escamas” del template adidas nuevo!

3 Me gusta

Mañana en el amistoso nos dara la pauta si salen las mangas sin sponsor (ya con el contrato vencido de netshoes y la inminente firma de huawei) es porque se viene el nuevo modelo aunque sea titular

En el caso de la negra de labruna adond iria el huawei

Espero no lleguen a esto…

1 me gusta

Que negrada por Dios

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Se que es fake. Pero tres cosas que cambiaría.

1.los puños de la camiseta los haría bicolor pero blanco y rojo, plateado y rojo, pero negro y rojo queda villerisimo.

  1. Haría un short negro con tiras plateadas

  2. Esa tipografía de las medias es recontra horrible. Mandaría el carp, el escudo (onda las medias noventeras) o una tipografía más linda

Sobre lo primero es relativo eh, si mal no recuerdo, cuando pasamos de Tramontina a Netshoes, no se cambio la camiseta, fue la misma, hubo un tiempo en el que la actual de ese momento se jugo sin sponsor en las mangas, hasta que llego Netshoes o quizás coincidió en que justo cuando arreglaron con Netshoes era la época donde se presentaba la nueva titular y aprovecharon a meter todo lo nuevo de una

Sobre lo otro, no creo que al Huawei lo pongan ahí como en la del Emelec, seguramente cortaran las tiras en la de Labruna o lo pondrán encima (son capaces) o solo la palabra Huawei abajo de la ultima tira, como hicieron con el Netshoes :lol:

Y el fluo es para hacerles perder la referencia del arco a los delanteros… Da igual el color.