Indumentaria 2016-2017

Esa camiseta iba a salir con el escudo “CARP”, pero lo bajaron desde River, por algo toda la indumentaria de esa temporada terminó saliendo con ese escudo.

Es raro que ya las fabriquen con tanta antelación, si se van a vender dentro de 12 meses! Algunos cambios les van a hacer.


Detalle de la tricolor: Por lo menos en la de la foto no tiene las lineas en la espalda, o es toda blanca atras o en el prototipo no las hicieron.
Fíjense que en el dobladillo de la espalda es todo blanco, si tuviera las lineas se tendrian que ver.

7 Me gusta

Un flash de Holanda en 1988, tremenda. Ese modelo también lo utilizó Alemania en verde, su vieja camiseta alternativa. Aprovecho para recuperar la historia de esta camiseta:

La camiseta inspirada en la Holanda campeona de Europa, que en realidad es la segunda versión de ese modelo -presentado para 1991/92- tenía como destino convertirse en modelo alternativo de River para el lapso 1992-1994. El club recibió provisión para 6 meses, 3 juegos completos por hombre, pero a último momento adidas tuvo que cambiarla. El problema se presentó ante su tonalidad, que no significaría una diferencia amplia con respecto a la camiseta clásica. Así, River continuó utilizando por un tiempo su alternativa previa. Luego, adidas apeló al modelo alternativo preparado para Racing y otros equipos. Al final debutó en un torneo de verano y así adidas liquidó el primer stock generado para satisfacer al público.

El Arsenal llegó a utilizarla con otro cuello:

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Una pequeña crítica a la camiseta nueva: Hubiese sido lindo que agreguen una solapas en ese cuello, y que la banda no se corte (si se trata de un homenaje a La Máquina). Las tiras grises o de un color plata apagado, es un detalle excelente en ese sentido.
La tricolor podría tener el mismo cuello, en negro, y sería un golazo. La tercera está bien así, es un diseño diferente, aunque también podrían agregarle bordó a las tiras de adidas (en vez de gris). Dejando esto de lado, es un trabajo muy bueno en base a los modelos actuales.

2 Me gusta

Subi las fotos cobani

Pero que cambien las camisetas nomás y dejen la misma ropa de entrenamiento, que es la mejor de los últimos tiempos. Encima la están trayendo de afuera y la calidad es muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

4 Me gusta

¿Alguien tiene información sobre una posible salida en septiembre? Hay algunos, de esos que generalmente no la pegan, contando que sacarían la nueva en esa fecha con la de Labruna (partiendo la temporada). Quedaría la roja como tercera, después saldrían las dos nuevas. Me suena muy delirante, pero todo es posible considerando los últimos tiempos.

No es esa tipografía ni en pedo.
Igual me gustaba más el logo anterior

La roja es impresionante. Hacía mucho que no veía una camiseta tan linda.

2 Me gusta

Todas las prendas relativamente buenas con botones tienen uno o dos de repuesto cocidos en alguna etiqueta o bolsita

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

La espalda blanca lisa o es prototipo como decís vos pero yo me juego que la espalda es lisa, para que se vea bien el número y porque abarata bastante los costos de producción.

Quedaria bizarrisimo pero si le hacen números rojos por ahí queda piola o distinto. Pero también seguro es número negro

esta lleno

1 me gusta

Si la espalda de la tricolor es blanca, cosa que echaría a perder un gran diseño en mi humilde opinión, calculo que podrían agregarle números rojos con borde negro. De otro modo quedaría 100% insulsa.

Estás son las nuevas del Valencia:



Están bien los shorts, y la alternativa trae el famoso “cuello”.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Recién noto que el escudo es monocromo en la alternativa. En una tercera camiseta, de vez en cuando, no sería drama.
En modelos clásicos como la tricolor, por ejemplo, no me gustaría nada.

2 Me gusta

La suplente del Valencia tiene el mismo template (cuello exactamente igual) a la supuesta titular de River. HAY ESPERANZA!

2 Me gusta

Las 3 camisetas nuevas están preciosas. Ojalá no haya que esperar 1 año.

1 me gusta

Todavia no creo lo lindas que son las tres casacas nuevas. Lo rajaron a Timbabuzo?

2 Me gusta

[TWEET]751346505982828544[/TWEET]

Los pingüinos estos van a tener el nuevo diseño antes que nosotros o es fake??

2 Me gusta

En el museo entró la camperita blanca nueva y el mismo modelo en color negro (las que dicen LA MAQUINA en la espalda). Le hubieran puesto MOYANO CONDUCCION y eran menos grasa.

4 Me gusta

Espero no cambien el cuello con botones por el que tiene Nievels.

Si adidas no lee este foro, pega en el palo. Las camisetas de esta temporada y la próxima son un reflejo de pedidos históricos, más allá de las diferencias puntuales. La indumentaria de entrenamiento, ni hablar.
Si el año próximo aparece indumentaria con tonos de gris, ya saben.

1 me gusta

La casaca no es una pagina oficial, son diseños hechos por la gente!

1 me gusta

Son un orgasmo todas… ojalá se ponga la 10 adidas y no varíe mucho el prototipo respecto al producto final. Son tremendas, más después de la roja suplente y la titular que son una patada en los huevos y eso que no comparo con las nuevas de Voka :lol::lol:

1 me gusta

No seria la primera vez…