Indumentaria 2016-2017

Las remeras que anduve viendo por ahí están volviendo a ser hermosas como deberían ser la camiseta de River. Cuando Adidas se pone las pilas, no hay indumentaria que la pare. Me pone orgulloso que esa empresa nos vista a nosotros, y pensar que hasta hace un tiempo éramos los únicos en Argentina que teníamos esa indumentaria.

1 me gusta

un golpe a la ilusion. Por favor no la caguen…

[TWEET]751198086039494656[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]751222321587838976[/TWEET]

Esos del twiter copian todo lo que ponen acá, que hijos de puta jaja

Exacto, dicen sólo lo que se dice acá y nada más, estoy seguro de que el foro es su fuente de información. Simonian, sé que puedes leer esto: ñam ñam ñam ñam…

Acá, el verdadero grosso es Santi [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]:wink:

8 Me gusta

[TWEET]751206813056598017[/TWEET]

1 me gusta

Me mandaron foto de la tricolor por wasap…asuste a mi novia del grito de emoción que pegue, ya fue…si es esa la casaca…haceme mierda con el precio Adidas…nos hacemos pija imbecil.

6 Me gusta

Estuve preguntando hoy, porque me entro el cagazo de que sean prototipos, de ser asi, seguro cambiarian la titular nomas, a las otras 2 menos cosas no le pueden poner, ya son re básicas, ninguno me aseguro de que sean prototipos pero tampoco las definitivas, estoy en esa disyuntiva y encima habrá que esperar al año que viene seguro para saber, que sufrimiento hermano

4 Me gusta

[video=youtube_share;VeugMvbHFto]Las Nuevas Camisetas de River Plate 2016 - 2017 - YouTube

a simple vista, la titular se ve mil veces mejor que la actual :banana_01:

1 me gusta

posta, si esas son las 3 camisetas. las 3 van a romper records de ventas como en su momento la alternativa cuello chomba roja con la banda roja.

que las cobren lo que quieran pero q las saquen tal cual las vimos

3 Me gusta

Lo que me hace pensar que la titular puede ser un prototipo es por lo desprolijo de la costura en la parte roja en el final del cuello (abajo de los botones) como que lo hicieron así nomas para mostrar una versión. Otro detalle son las lineas grises, como que es color muy claro, y queda un poco colgado, parece una muestra. Tal vez las lineas terminen siendo negras o un gris mas oscuro. Espero que no cambien nada, y quede tal cual.

Y el ejemplo de la camiseta prototipo con el cuello polo y botones en 2014, nos da un ejemplo desalentador :frowning:

5 Me gusta

Si, puede ser, yo también lo primero en lo que pensé fue en ese prototipo de la foto, espero que esta vez Tirabuzón haya dicho “querían cuello con botones, se los voy a poner de vuelta y les voy a decir a los de adidas Argentina que lo hagan asi aunque salga 5 lucas después” :lol:

1 me gusta

Espero que Adidas no lea esto… pero si me la cobran 150 mangos mas cara por 2 botones de mierda, que lo hagan!!! yo la voy a comprar igual :lol:

1 me gusta

Me hiciste acordar con respecto a los botones, no se si adidas hace igual que nike, pero por ejemplo, a los bostas en esa camiseta amarilla asquerosa que tenían con botones, les venían 2 de repuesto en la etiqueta interna, esa que dice como se lava (como si pudieran sacarse el olor a mierda). Seria un pequeño detalle que consuela sabiendo que no saldrá nada barata la camiseta, aunque es verdad que no es nada del otro mundo conseguir botones blancos.

Ojala que adidas vea la excelente aceptación que tuvieron las camisetas y no las toquen.

2 Me gusta

Pero ese escudo ya te dice que no se hace un carajo, nunca sacaron nada sin el escudo original, aparte en ese momento Adidas vendía bien con las del 2013/2014 (la de la banda grabada y la negra con el Monumental). Ahora esta “en deuda” digamos con nosotros con la asquerosidad que hicieron este año y no creo que despues de ver como gustaron las 3 que se filtraron cambien todo de la nada. Creo yo…

a mi lo q me parece raro, es q nunca se filtran con tanto tiempo de anticipacion. o salen ahora o son prototipos.

1 me gusta

Yo sigo pensando donde van a poner la palabra Huawei y el logo en las mangas, en las actuales con las tiras en las mangas, espero por Dios no hagan la grasada de correrlas hacia los hombres

2 Me gusta

No sabes si quedaban más, y los talles?

Estoy buscando esa justo, hoy en el dot la vi a 500 pero talle XL me quería matar.

NO TOQUEN EL CUELLO POLO EN LA TITULAR HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

La tricolor es una belleza

1 me gusta