Indumentaria 2016-2017

En estos días sale a decir D’onofrio:

“No pudimos retener a Barovero, Sanchez, Vangioni y Rojas, pero aprobamos las camisetas que quería la gente. Más que eso no podemos hacer por el club” :lol:

7 Me gusta

No nos arruines la felicidad.

3 Me gusta

LA TRICOLOR ES COMO LA DE 1999 ME VUELO LOCO HIJO DE PUTAAAAA

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, es más ni me deja seleccionar 6 cuotas. Solo aparece la opción de pagar en 3 o en 1

Que hermosas que están!!! Las 3 me encantan

1 me gusta

Estoy en pijaa quiero salgan YA

1 me gusta

5 Me gusta

Lo triste es que Ladridas nos va a cobrar $2000 cada una y las vamos a comprar igual.

7 Me gusta

No importa jajaja pagamos esa plata por otras basuras no vamos a pagar por estas bellezas?

4 Me gusta

El golpe de gracia que tendría que hacer Adidas es sacar a la venta estas camisetas ahora o en las primeras fechas del campeonato, de esa manera está al día con el calendario Europeo y puede lanzar las camisetas nuevas en junio-julio como cualquier equipo normal.
Si salen a principios de 2017, quedan colgando siempre, y va a tener que cambiar los modelos a mitad de temporada, donde siempre el template queda viejo, aparte de lo desprolijo de cambiar camiseta en la mitad de un torneo.

5 Me gusta

ojala salgan ahora en agosto. las de ahora son horribles.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

PORQUE CARAJO LA BANDA SE CORTA TIBABUZO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Que salgan ahora y hago VERGA el Aguinaldo… VERGA.

5 Me gusta

Totalmente, de paso enterramos las nefastas de ahora (aunque la naranja a mi sí me gustó)

3 Me gusta

No te puedo creer!!
Las diseñó alguien de este foro?

Se zarpan todas! Hay que ir ahorrando (porque encima van a valer como 3 lucas)

2 Me gusta

Que salgan ahora, sino es al pedo porque vamos a estar siempre desactualizados.
La camiseta que uso Argentina para la copa América del año pasado no duro nada, bien podrían hacer lo mismo con las que tenemos ahora.

1 me gusta

Me vuelvo loco y ustedes me ponen mas manija con lo que escriben, hijos de puta, que lindo seria que las largaran ahora en agosto la puta madre, que boleteen las actuales que con esas nos fue para el orto, que a estas las pongan a 5 lucas que me las voy a comprar a las 3 igual aunque tenga que salir a afanar, no me importa nada :lol:

2 cosas, una, me dicen que Huawei esta al caer como sponsor en las mangas, falta la firma nomas, pero como siempre se dice, hasta que no firme…

Otra, en la foto de la titular, a la izquierda se ve algo que podría ser el puño y se ve negro y rojo, si hasta en eso nos hicieron caso y tiene puños bicolor, ya esta, es para clavarse 5 pajas al hilo, no me extrañaría que Tirabuzón, Traynor o alguno de marketing del club haya entrado a este thread y sacado ideas según lo que la mayoría siempre dijimos que nos gustaba para la camiseta de River, porque hicieron TODO lo que les pedíamos y en las mismas camisetas, todo junto de una, no puede ser casualidad :lol:

12 Me gusta

Hay un topo acá, sino no se entiende

4 Me gusta

No se entiende como es todo tan perfecto y que no la cagaron en nada. Es como si uno de aca le huebiese pegado una patada en el orto a Tirabuzon y haya hecho esas camisetas.

2 Me gusta