Indumentaria 2016-2017

Probaste? En que momento te hace el descuento? Elijo banco, tarjeta y me sigue tirando el mismo precio

Lo que estaba esperando esa tricolor ya me pongo a ahorrar

1 me gusta

Confirmadisimo. Esas van a ser las nuevas camisetas. LOCURA

4 Me gusta

QUIERO TODAS

1 me gusta

A bueno… tocara ahorrar por la tricolor, tanto esperarla parece que va a valer la pena

Esas van a ser las camisetas?!!

Cuando salen??

Las quiero YAA

1 me gusta

Me las pasaron recién y no puedME VUELVO RE MIL LOCOOOOOOOOOOOOOOO LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOO

Estoy como loco desde que las vi, no se que hacer, me tiembla todo, tengo ganas de llorar de la emoción, GANAMOS LA BATALLA MUCHACHOS, después de AÑOS en esta cruzada, todo parece indicar que Tirabuzón escucho nuestras plegarias e hizo camisetas como casi todos nosotros pedíamos, no se que decir hermano, quiero que salgan YA como hizo la bosta y que a las actuales las tiren a la mierda y archiven para siempre, porque además en lo deportivo nos van a hacer acordar a un semestre nefasto

Ahora me calmo un toque y paso a dar mi opinión sobre las 3:

  • La titular es TODO lo que esta bien y lo que yo al menos vengo pidiendo desde hace rato, las 3 tiras al costado y plateadas, cuello con botones, adidas en negro y SIN detalles en rojo, con la banda ancha, corta hasta la mitad de la camiseta y menos inclinada, pasando por encima del cuello, como las viejas camisas, una LO CU RA

  • La suplente roja me gusto mucho también, tiene las 3 tiras y el BBVA en plateado que no me disgusta, el típico cuello en V que lo acepto porque pusieron el que había que poner en la titular y esa textura MUY suplentes de los 90 que me vuelve loco, el logo “el mas grande” también me gusta por lo que se ve

  • La tricolor, TREMENDA, tanto que la pedimos, ahí esta, cuello redondo negro que también me gusta en este caso y por lo visto tiene las 3 tiras en el hombro cortadas ahí, como las nuevas suplentes europeas

2 cosas, espero que no pero TENGO MIEDO de que Donofrio y compañía o mismo adidas Argentina por tema de costos cambie el cuello o cosas de la titular como paso con la titular del año pasado y que estas sean prototipo, ahí me la corto porque la cagarian zarpado y lo otro, ojala aparezcan mas fotos porque quiero ver los puños de las 3

Pero si son esas asi como se ven, ME LAS COMPRO A LAS 3 y va a ser la primera vez que no voy a putear a adidas, ni a Tirabuzón y de rodillas les voy a pedir perdón porque seria el primer año que recuerde en el que no tengo NINGUNA queja en cuanto a las camisetas y no la titular sola, TODAS, asi que me parece que no me voy a comprar ninguna de las 3 actuales y voy a esperar al año que viene (falta mucho la puta madre) y comprarme las 3, de esta temporada me comprare algo de la ropa de entrenamiento o alguna camiseta pero cuando las rebajen el año que viene, ojala estas 3 nuevas el año que viene acompañen con un buen presente deportivo

ME COMPRO 10 MIL DE CADA UNA, GRACIAS ADIDAS HIJO DE PUTA !!!

12 Me gusta

LA TRICOLOR
NO PUEDO BAJARME LA PIJA

2 Me gusta

La banda se corta arriba del hombro? Si es así son unos forros, no están las 3 tiras ahí, cual es la excusa? Siempre la terminan cagando.

Despues hermosas las 3 :smiley:

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que me gustan las tres camisetas, están terribles.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Yo calculo que debe ser por el sponsor de las mangas.

1 me gusta

Cuanto faltara para que salga algun nn en mercadolibre vendiendo las “versiones limitadas” jaja

1 me gusta

es Adidas Argentina, 1 error tienen que meter sino no vale :lol:

4 Me gusta

que hermosura loco, ya se extrañaba la tricolor

1 me gusta

Que salgan ya!!!
Me estaba por comprar el polar nuevo, pero vamos a guardar la guita. La titular y la trico las compro el dia que salgan a la venta.

1 me gusta

te la debe hacer el banco en el resumen

Te lo reintegra el banco y tiene un tope de reintegro de $800.

Promoción válida en la República Argentina los días Jueves 7, 14, 21 y 28 de Julio para compras efectuadas en el sitio de internet del Establecimiento con tarjetas MasterCard emitidas en el República Argentina. La promoción consistirá en otorgar un 40% de descuento con un tope de $800.- por transacción y por cuenta. Además se otorgará hasta 6 cuotas sin interés. El descuento se verá reflejado hasta en dos resúmenes de cuenta siguientes al que contenga la transacción. No acumulable con otras promociones vigentes.

1 me gusta

Me vuelvo loco!!! Los mejores modelos de por lo menos los últimos 20 años.

Quiero las 3 Ya!!! Adizero, Climacool… dame todoooo

Por fin ADIDAS!

pd: El diseño de la tercera parece ser igual a la del 93, pero toda roja en vez de blanco (queda muchísimo mejor)

5 Me gusta

la tricolor explota. si la banda de la titular no se cortaba, era una de las mejores titulares de la historia.

1 me gusta

Hermosas las camisetas que se filtraron! La titular y la Tricolor son geniales

1 me gusta

Jujujuju creo que me voy a fundir

2 Me gusta