Indumentaria 2016-2017

ya veo q la indumentaria es bordo y me pongo a llorar…

paja a dos manos con esa tricolor!!!

Recién caminando por Cabildo vi en un Nike la nueva camiseta de la bosta, cuando se dio a conocer? Hace 3 días
QUIERO LAS 3 DE RIVER A MÁS TARDAR EL LUNES HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Uuuuf que locuraaaa las camisetas! una hermosura las tres. Es verdad que la banda podría no cortarse arriba en la titular, pero pensándolo mejor, quedaría medio gancho la banda abajo.
Cuando vi la trico, extashis :lol: y la roja con esa combinación de rojo con gris esta para comprarla.
Vamos a tener tres cuellos diferentes?

PD: a alguien mas se le dio por tratar de entender que dicen los papeles que se ven en las fotos?

4 Me gusta

Por fin hijodeputa

Viendo la foto de la tricolor, a la izquierda se ve una especie de tira negra, asi que lo mas probable es que esa tenga el template de las nuevas suplentes de los equipos europeos, que las 3 tiras llegan hasta los hombros y no mas abajo como era antes

Yo tengo miedo de que sean prototipos como cuando vimos esa titular que era por la del año pasado con el escudo redondo y cuello polo, que después por costos cambiaron el cuello por el redondo y el escudo por el de siempre, originales para mi son, el tema es que siento que pueden llegar a cambiarle cosas a la titular y ahí si la van a cagar otra vez, a la tricolor y a la roja dudo que las puedan hacer mas simples y abaratar costos, si tienen los cuellos de siempre y ningún detalle mas prácticamente, esas van a ser asi seguramente

1 me gusta

Me encantan las 3, acabe apenas las vi…
tengo miedo que la titular le saquen ese cuello, últimamente venimos usando casi lo mismo que la selección y veo raro que tengamos un cuello “mejor” que afa

como no se esta vendiendo nada veo con chances que puedan llegar a sacar a la venta dentro de las primeras fechas del torneo ( sacarlas antes seria muy raro por parte de adidas y hasta desconfiaría) y aprovechando el aguinaldo de la gente.

yo ya me arme una cajita para empezar a ahorrar por las 3, y ojalá vengan con gloria

2 Me gusta

El prototipo este tiene los puños rojo y negro y con el sponsor nuevo igual no es nada confiable https://twitter.com/RPindumentaria/status/751163100116770816?s=09

Sin marca de agua y con un toque mas de calidad
camiseta_river_2017

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Alguien llega a leer que dicen las hojas?
camiseta_alternativa_river_2017
camiseta_suplente_river_2017

2 Me gusta

RECIEN VEO ESTO!!!

SERA QUE NOS CUMPLEN ESTE DESEO DE UNA VEZ POR TODAS??? TENGO MIEDOOOO… SERA UN SUEÑO? NO QUIERO DESPERTAR!!!

QUE SALGAN YA Y VOY A PEDIR UN CRÉDITO, NO ME IMPORTA NADA!!!

4 Me gusta

Creo que todos intentamos leer algo de la hojilla esa jajajaj

2 Me gusta

Ahora mas pelotudos para sacar la foto tambien, no podes sacarla desde mas lejos y que se vea toda la camiseta?

2 Me gusta

vi un tuit que aclaraba que la 3a no es de arquero, sino la 3a equipacion de esa linea… pero entra como piña para que la use Batalla (o Bologna jaja)

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Espero que sean asi las versiones definitivas… nada de que estos son prototipos y despues sale cualquier verdura…

1 me gusta

Siempre es linda la camiseta de River pero estas pintan barbaro. A la titular me hubiera gustado mas con las tiras en negro creo.

Ojala larguen las tres juntas… nada de a una cada 4 meses… todas juntas y entro revoleando la foca a la tienda adidas…

3 Me gusta

En la titular solo se alcanza a leer los datos basicos:

RP H JSY (River Plate Home Jersey)

Colores:
White / *** Solid
Grey / Collegiate Red

De la Roja solos descifré la segunda linea en negro
Substitution is been approved

Creo que ya me volví loco, que hago tratando de leer eso?? jaja

6 Me gusta

En la tercera casaca (la roja ) se nota este cambio de logo :

fuente: tuiter River Indumentaria ‏@RPindumentaria

4 Me gusta

que le pongan cuello y la franja completa

1 me gusta

Creo que están pensadas para salir en 2017, el tema del atraso es que River por cabala jugo 6 meses mas con la superganadora. Ademas este año queda por salir la de labruna que ya se filtro. Si largan alguna antes va a ser lógicamente la titular, si es que arreglan con el nuevo sponsor supongo para no mamarrachear las mangas actuales

1 me gusta

A cuanto venderán esa, 2 lucas?

edit: recien veo las anteriores páginas, en pija mal!!!