Indumentaria 2016-2017

Que garrón, justamente cuando salió la nueva casaca de los horribles pensaba es feo tener publicidad en las mangas pero mas feo es tener ese logo de huawei en las mangas…

Mira vos, no sabia eso de Netshoes, ya voy a preguntar a ver si se sabe alguna otra info, seria una cagada tener los 2 mismos sponsor que la bosta, pero independientemente de eso, Huawei me gusta por el lado de que algunos equipos europeos tienen ese sponsor y porque además por el logotipo, tendrían que ponerlo si o si horizontal con respecto a la manga, lo que teóricamente obligaría a adidas a cortar las 3 tiras cuando vayan en los hombros

Por otro lado, una de las nuevas del Torino, en homenaje a River

Por si a alguien le interesa, sortean el buzo de Trapo en la tienda River

[TWEET]750435249063096320[/TWEET]

La nueva (?) mochila

[TWEET]750721638207983616[/TWEET]

7 Me gusta

[TWEET]750841540780646400[/TWEET]

3 Me gusta

¡Que grande, gracias! Voy a visitar un par de locales a ver si tienen mi talle

Siempre que River gano Copas, tenia el mismo sponsor que Boca, asi que por mi que soy ultracabulero que nos auspicie hasta Nike, si lo tiene Boca, lo quero.

1 me gusta

Que grande el Torino, no nos falla nunca.

2 Me gusta

Donde las venden? Quiero 30

6 Me gusta

Hay que ver si Kappa las trae aca.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Osea que te compras 2 camisetas y pagas una ?

No, si comprás algo de $400 y algo de $800, pagás la mitad del total, o sea $600.

1 me gusta

Esa mochila de morondanga no puede salir $1199.

4 Me gusta

40% y 6 cuotas con mastercard en netshoes

ESTO ES UNA BOMMMBAAA ! La ultima es de Arquero parece

32 Me gusta

Quiero 10 de cada una.

4 Me gusta

Leí lo mismo q en 2017 vuelve la tricolor. Me muero. Encima la titular el cuello con botones

3 Me gusta

Mira lo que es esa trico papu
La roja de arquero la va a tener todo el mundo, con la del beto (?)

acabé.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

DAME 400000000000

2 Me gusta

ese cuelloo, que hermosura

1 me gusta

Al final no mentía Simonian, llego lo que piden lo´ pibe´

5 Me gusta

No se ve en la foto pero estaría muy copado que la titular tengo un borde plateado
Bueno ahora parece que la roja no seria de arquero sino que suplente es un remake de la suplente del 94

1 me gusta

Por fin loco! Siento que es la primera vez desde que tengo memoria que el primer impacto al ver lo que se viene es prometedor y me genera expectativa. Si se ven así de bien en fotos de mierda, imagínense lo que deben ser bien presentadas, con buena luz, y puestas…

Ojalá se confirmen, y que se vengan rápido viejoooo!

8 Me gusta