Indumentaria 2016-2017

ELSAB

ELAMIG

1 me gusta

¿saben si la camiseta gris de arquero se vende en alguna tienda River o Adidas? En la tienda online cada vez que entro está agotada :frowning:

volviendo de la facultad paso por un local llamado “la casa de river” . en la vidriera tenian la camiseta esa q decis. busca el telefono y pregunta. no me acuerdo la direccion. paso por ahi en el 140

Me preocupa que no haya salido el short rojo nuevo thai, [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; sabes algo?

La bolsa con cierre tipo ziplok o como se escriba jaja

2 Me gusta

es cierto! no le había prestado atención.

1 me gusta

Alguno sabe dónde se puede conseguir adizero del modelo anterior? O una de mercadolibre que no sea trucha

2 Me gusta

:mrgreen:

es verdad, el short rojo ni noticias

thai entraron los camperones negros, campera mas corto en negro tmb en rojo y camiseta titular thai a $ 550- $ 600


1 me gusta

yo te vendo

Acá está!
http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-arquero.html

Los precios thai se fueron a la mierda. Si tenes somos River y tarjeta del banco frances Ni se justifica comprar thai.

Yo la vendo en XL

Ya venden la trucha en mlibre :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]750547992038498306[/TWEET]

2 Me gusta

Pechera con escudo bordado … Travel con escudo estampado.

Bravo Adidas!

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

No vendes algunas de las suplentes adizero en ese talle?

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Caul del francés? Porque yo tengo la visa común digamos no la de River. Como viene la mano?

3 Me gusta

En tienda River tenes 10% con Somos River, y se acumula con el 15% de banco frances o 25% de tarjeta River.

Ayer fui al Adidas Outlet de Liniers y estaba la promo de “llevando 2 prendas, te descuentan el 50% del total de la compra”.
Las camisetas del modelo anterior estaban a $600, algunas estampadas con 20 PEZZELLA.

En la parte de 2da selección habían un par de Adizero, pero con la parte de atrás de los hombros con una mancha roja horrible.

1 me gusta

Se termino el contrato con NETSHOES dicen que el nuevo seria el mismo de la bosta HUAWEI

Uh, vamos a extrañar la web exclusiva de Netshoes que vendía la indumentaria de River. Ah no pará…

3 Me gusta

La tenia pero la vendi!