Indumentaria 2016-2017

No hay información por ahora, pero ojalá que sí. Imagino que por una vez en la vida le harán un cuello diferente, acorde a las camisetas históricas.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

No hay información por ahora, pero ojalá que sí. Imagino que por una vez en la vida le harán un cuello diferente, acorde a las camisetas históricas.

1 me gusta

No me la imagino. Adidas no nos hace un cuello polo por dos botones de mierda porque “eleva los costos”; y la de la máquina era toda abotonada. Además creo que los jugadores dirían que les parece incómoda para jugar. No sé que híbrido intentarán hacer.

1 me gusta

Los de adudas son tan hdp que son capaces de hacer “impresos” los botones.

2 Me gusta

Gente, tengo un amigo que viaja a CHILE la semana que viene. Necesito comprar el chupin de la U de chile y mandarselo al hotel. Vi que mucha gente aca compro. Me pueden decir como hicieron? Estoy tratando de comprar en la pagina pero no me acepta ninguna tarjeta, y me pide el RUT (Dni de chile). Muy raro. No es como comprar en cualquier otra pagina de venta online global.

Gracias!

Son un poco caras pero comparadolas con gorras new era o de marcas de skate que compró en Cristóbal Colón o cualquier local de skate están en re buen precio, hace unos meses compre una santa Cruz en 600 pesos o algo así (antes de la debacle financiera) y de calidad te diría que es mejor la de River adidas, es una calidad suprema y tiene lindos detalles.
De ahí a decir que 500 mangos una gorra es barata hay un trecho. La verdad ni es barato pero la calidad lo vale.

Yo trabajo en Cristobal Colon, si te sirve un 20 y 40 de descuento hablame!

QUIERO QUIERO:mrgreen:

1 me gusta

hoy pase por el abasto y en el adidas tenian la alternativa manga larga talles L. y tambien tenian shorts con bolsillos

Saben si llego la nueva del barcelona a chile?

fotos de la suplente manga larga?

5 Me gusta

CREO q me gusta, no me decido

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611541373-oferta-camiseta-de-river-titular-201516-_JM dicen que es original? Me genera desconfianza mercadolibre :lol:

es replica china

como te das cuenta?..

mira el adidas, es mas gordito

varias tambien tienen problemas de simetria comparando con las originales, el escudo corrido unos mm a un lado

despues por el precio, todos los revendedores/importadores venden alrededor de 500, y son todas chinas, compré un par asi y las telas son mas gruesas que la original, obvio que compre a proposito para usarlas sin miedo a que se desintegre en un agarre como las oficiales

otro detalle: mira como no muestra el frente de la etiqueta de carton, por que? porque es truchisimo el escudo, te falsean la casaca re bien y hacen una etiqueta horrible los chinos :lol:

2 Me gusta

Gracias! nunca compre por internet porque no las distingo. :oops:

elbuenhinch?

elexadic a adidas?

2 Me gusta