Indumentaria 2016-2017

me dijo un compañero (vostero) que leyo en twitter que la franja esa corrida esta hecha a proposito
en donde queda vacio van a poner “mensajes” los del banco (una onda “dueños de una pasion” de rasin)

$499 el finde pasado.

Leí mal, la snapback cuesta 499, la negra ni idea haha

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Que tendrá que ver una cosa con la otra?

¿Por $500 las gorras? Eso nos da la pauta de los precios, son unos delincuentes. Las camisetas de 2 temporadas atrás están en ese mismo precio.

Camiseta de la temporada anterior en el museo ni ahí hay, no? siempre cuelgo en comprarla

Hoy en el Museo había colgado 1 conjunto de microfibra bordó (uno solo, entró de cambio), talle S. No se si será por lo diminuto del talle, pero me pareció que el pantalón era achupinado

Algun outlet donde queden rezagos de Indumentaria de la temporada pasada?

En los adidas no queda prácticamente nada de la temporada anterior. Donde más vi fue en los just for sport. El short blanco $250 lo vi la semana pasada.

:lol::lol:

Fuentes cercanas al BBVA Francés explicaron que este cambio se debería a una idea original para los patrocinios del fútbol argentino: la franja amarilla se usaría para comunicar campañas puntuales del banco, que se complementen con la marca

1 me gusta

Uh la puta madre, ya empiezo a tener miedo, falta que estos boludos quieran hacerlo con nosotros y hagan lo mismo pero en la banda, y cruzado :lol:

3 Me gusta

Hay alguna pagina en internet para comprar la gorra? En el museo la encuentro si o si?

Mataría algo asi como template para una tricolor nuestra

fuente y mas fotos: Sheffield United 2016-17 adidas home kit - Todo Sobre Camisetas

1 me gusta

Le dieron la camiseta del 2013? :lol:

1 me gusta

de donde sacaste esa foto?.. no creo que le hayan dando una camiseta vieja y que él haya ido a firmar con una remera Nike…

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Me imagino un…“25% de descuento + 3 cuotas sin interés en Indumentaria”

lo mismo le dije, él me tiro esta buena veníamos de 2 modelos idénticos está bueno cambiar.
y le dije pero boludo la camiseta de tu club la van a usar como si fuera un Twitter…

la cara de poker q me puso jajajajaja

2 Me gusta

Es “producción” de Olé, le hicieron una nota, y no encontraron una camiseta mas nueva para sacarle la foto… :lol:

3 Me gusta

Con razón…

:lol::lol::lol::lol:
[SPOILER][/SPOILER]

4 Me gusta

jajaajajajaja exacto!! Muy bueno!

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Titular?