Indumentaria 2016-2017

Alguna página donde vendan la gorra? Hay alguna foto dando vueltas?

Camiseta de Mantova:

No, no nos copiaron. Es de 2014/15 ese modelo, en todo caso adidas le copió a Givova.

4 Me gusta

Buenas! Hace rato que estoy buscando la travel de la temporada anterior, está agotada hace bastante en la tienda oficial. Alguno sabe si se consigue en algún lado?

Alguno tenia un descuento para comprar en Netshoes?

Fotos de la gorra nueva???donde la venden solo en el museo? O enfrente del abasto tmb??..una consulta me regalaron la camiseta de Argentina manga larga y le quiero poner el 13 del melli donde se puede conseguir el original? Me voy a tirar el lance enfrente del abasto para ver si me la estampan

1 me gusta

River lanzará una camiseta homenaje a “La Máquina” en 2017.

4 Me gusta

Espero que no la caguen, son capaces de hacer una grasada

Por otro lado, aunque bien podrían tomar esa idea, una asi, con la banda roja, el escudo de River, los detalles del puño en rojo y las 3 tiras al costado en negro o rojo (si puede ser ese sponsor también, no me enojo para nada :mrgreen: ) y me compro 1000, no pido nada mas

1 me gusta

www.netshoes.com.ar/dfans (15% en todo el sitio)

netshoes.com.ar (20% para esos productos)

1 me gusta

La foto la saque del twitter de simonian, se ve la bufanda y la gorra, aunque no se ven muy bien los detalles de la misma, peor es nada.

2 Me gusta

Esta buena la gorra negra pero seguramente va a salir $3000

1 me gusta

$450. Esta hace 2 semanas

Donde esta?

Está buena la gorrita, pero como no me gusta la cumbia, laburo, tengo la dentadura completa y no tomo Frizze azul no la voy a comprar.

17 Me gusta

Me vuelvo loco

1 me gusta

Estan terribles… 850$ jaja

la proxima camiseta de la caca

“Andate adidas zos una mierda, veni nike”

Jajaja, mirá lo que es eso!!! y piden a Nike algunos, por favor! es lo mas groncho que hay. Hace años que les hacen camisetas de mierda a la bosta.

(si, ya se que por más buen diseño que le hagan, la camiseta es una mierda igual)

2 Me gusta

el que hizo ese diseño para Boca es hincha de River, dejate de joder, ni con ganas te sale tan mal una camiseta. Adidas no te vayas nunca.

6 Me gusta

lo peor que esa camiseta para que salga la tuvo que avalar el gordo angelici, que mal gusto por favor, bueno por algo son la mierda del pais.

1 me gusta

La nueva del Rio Ave de Portugal, que es re contra genérica pero tiene las 3 tiras blancas :mrgreen:

1 me gusta