Indumentaria 2016-2017

La camiseta titular de alemania en vivo baja un par de puntines. Me re deIilusione (la titular, la suplente es hermosa).

Asi que me compraré la del 2014/2015. Idea de dónde la puedo encontrar? Pregunté en algunos outlets, abasto y el de enfrente y me dijeron que no creen que tenga suerte.

Che, cuando dicen rompevientos se refieren a la travel o salio un rompevientos?

al rompevientos, esta la travel y el rompevientos.

Hay foto del rompevientos?

1 me gusta

Ah me muero, es igual que la travel pero parece trucha.

Y porque en la pagina de adidas dice que es la replica?

Los bolsillos están muy flacos, la gente no tiene para gastar. Me parece que pasa por ahí, más que una mejoría de adidas.
Se le terminó el curro a los ladris de Mercado Libre también, que ya no pueden revender nada.

2 Me gusta

No entendí, me estas preguntando?

basta de comprar gente, saquenle el fanatismo a la billetera que no son compatibles!

encima compran calidad mierda…

3 Me gusta

Sisi xq en la descripcion de la camiseta en la pagina de adidas dice la replica, sera xq no es la adizero?

1 me gusta

Ahooora si! Jajaja mirá, no se por qué me pareció berreta. Puede ser. Es como que la ves en la foto y te enamoras, en vivo me pareció re contra comunacha.

No no conjuntos ninguno, me olvide de agregar rompeviento y conjuntos no hay, tampoco ninguna camiseta adizero

1 me gusta

Les dicen réplica a las que no son las que usan los jugadores

berreta seras vos

fiambre

2 Me gusta

Alguien tendría las medidas del rompevientos rojo del 2013 en talle M? Si las tienen me harian el favor de pasarmelas? Gracias

Alguien tiene idea del templante de adidas para la temporada 17/18 que seria el del mundial?

Che,me quiero comprar un chupin Adidas pero no el de River. Cómo me doy cuenta que el pantalón es chupin? Cuando los veo en las perchas parecen todos iguales (?)

Entonces no son chupines. A simple vista se nota que es angosto de la rodilla para abajo

1 me gusta

Saben si en los outlets sigue estando la de la temporada anterior?