Indumentaria 2016-2017

No me convence de espalda, parece de una sociedad de fomento, veo un viejo jugando a las bochas con eso y ni leo que es de River, demasiado retro.

3 Me gusta

jaja le ponés un par de lentejuelas y entrás a una murga

1 me gusta

Los nuevos conjuntos

rojo $ 2200 blanco $ 2000

1 me gusta

Mira lo que es esa camperita blanca del conjunto!!!

Que buena que esta la originals otra vez a hacer concha la tarjeta de credito… Me odio.

1 me gusta

Son unos hdp con los precios q le pusieron a las cosas, en dólares salen más q las mismas europeas, fijense q con lo q estabamos esperando la travel, hay talle en todos lados, hace un tiempo duraban horas en stock, es obvio q están infladisimos los precios, más allá q esta muy bueno todo lo último q entró

los pantalones de los conjuntos son muy holgados?

El blanco es de acetato y el rojo es de microfibra. De ahí la diferencia de precios. De acetato también hay en rojo, entróa hace unas semanas al Museo y se agotó. Todavía no los vi en ninguna tienda a los 2 nuevos conjuntos.

1 me gusta

Las letras atras, con letra universitaria yanqui la caga feo… pero … esto quiere decir que tendremos tambien casacas originals nuevas? hay algun rumor? mataria que sean como la gente esta vez…

Algún código de descuento para Adidas? :lol:

Travel. La anthem es re finita y el polar esta mas duro que marad*na en el 94

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

El sábado fui de cabeza y me compre la gorra flat cap, increíble! Siempre soñé con esta gorra, encima el corte es una mezcla de snapback y 5 panel, terrible! Tiene escudo bordado, una banderita estampada en la parte se adentró de la visera, es made in China y sólo cuesta 500 pesos, en la semana me voy a ir a comprar otra de repuesto.
La bufanda me gustó pero muy mala calidad para ser adidas, el polar me parece horrible, es polar cubierto de microfibra o no se que pero es súper duro, aunque se ve bastante abrigado (si tuviese capucha me gustaría más)

Soy L en Adidas, ayer me probe la travel y la verdad que el corte es espantoso (o yo soy muy deforme), me queda cortisima la L y la XL parezco una bolsa de dormir.

Son raros los talles, yo soy M tirando a L con la cantidad de asados y litros de gaseosa que estoy metiendo pero me queda bien la M.
Sacando de lado eso me parece hermosa la prenda

Una foto de la gorra!!!

Me regalaron ese buzo rojo para mi cumple, la verdad que no me gusta nada. Cuanto saldra?

Cuando llegue a casa en un rato le saco

Recién pase por el Museo, hay stock de todo lo nuevo, menos rompeviento

Conjuntos también?

parece muy trucha la ropa esta temporada… la cintura de las remeras/camperas, parece que tiene el “elastico vencido”

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

donde compraste la gorra?

Esa campera por favor “La maquina” :lol: y ese escudo nada que ver, horrible.

2 Me gusta

Saben donde hay camiseta de la selección manga larga importadas?