Indumentaria 2016-2017

Quiero comprarme algo y no termino de decidirme entre estas 3.



se consigue algo del dortmund aca? q sea posta

Alguino sabe si la camiseta de la selección manga larga es al cuerpo o mas bien holgada?

Travel y polar papá. No lo dudes. La otra campera no existe.

2 Me gusta

yo te puedo ayudar, el ultimo descartalo mal, los otros 2 los tengo pero me parecio mejor calidad el polar!

1 me gusta

El primer gran outlet se hizo en La Rural en el 2000 o 2001 y recuerdo precios que ahora parecen de locura, pero en su momento, y con el sueldo básico de $250 pesos no eran tan de locura:

Shorts por $5
Rompevientos por $30
Camperones por $50
Camisetas por $15
Pantalones por $20

El tema es que adidas reduce los costos trayendo las cosas de afuera pero el precio de venta al público sigue siendo el mismo y con tendencia a aumentar. Se cagan los pobres laburantes argentinos que fabricaban la ropa de mala calidad, pero no porque ellos quisieran sino porque adidas les daba telas de calidad inferior.

1 me gusta

Me llego la travel y me quedo con la del año pasado, es el mismo talle sin embargo la cintura es mas ajustada y las mangas son mas anchas, no quedan bien para alguien deforme como yo, ya está

En el primer Outlet me compre la camiseta del Centenario que ahora se vende por locuras. No me acuerdo cuanto gaste, pero la recuerdo barata. Compre esa y una exelente camiseta de Jamaica que todavia uso.

Me acuerdo que después la del centenario la termine vendiendo porque me quedaba chica y necesitaba pagar las expensas. No tenia idea de el mercado que eran las camisetas de River y la vendi bastante barata. De los peores negocios que hice…

2 Me gusta

yo tmb me compre la camiseta centenario en ese outlet, si no recuerdo mal la pague 30 pesos, va la pago mi vieja.

2 Me gusta

Que onda la travel por dentro es abrigada o es finita ?

Es abrigada pero tampoco para que te pongas una musculosa abajo. Para mi con un buzito abajo va bien

si adidas nos pone el template nuevo para la titular, con eso ya me conformaria. como hicieron con la seleccion.

1 me gusta

Es pesimo en calidad el polar rojo

1 me gusta

En la pagina de Adidas agregaron los conjuntos de acetato Made In Pakistan!

Tambien pusieron una nueva campera originals

http://m.adidas.com.ar/campera-originals-river-plate/AI6784.html


4 Me gusta

Pero mira esa campera la puta madre.

DAME MIL

esos cierres saladisticos :lol:

Apa, mira vos, esa no la tenia nadie eh, apareció de la nada, esta buena, pero a la espalda la hubiera hecho lisa, asi nomas o con esa misma inscripción pero mas chica, como un detalle arriba de la espalda nomas, el escudo redondo también me gusta (en rojo el circulo o las letras quizás quedaba mas a tono con los detalles de la campera), queda mejor que el de la camiseta para una línea de ropa informal, además no tiene las 3 tiras, lo que la hace todavía mas de “salida” digamos

Me encantan las camperas adidas con ese cuello, la rompen toda aunque en el invierno te re cagas de frio porque no te cubre nada arriba, son muy a la base :lol:

La cago la palabras de atras

3 Me gusta

Linda camperita. Nos quejamos bastante pero de vez en cuando Adidas sale con estas cosas y nos cierra el orto jajaja

A mi me parecio re comunacha la campera…1550 pesos sale encima.

3 Me gusta