Indumentaria 2016-2017

Mira lo que son esas casacas… y a nosotros nos mandaron cualquier fruta con la originals…

era por abajo , Adidas Argentina!!!

2 Me gusta

Va o no va ?

3 Me gusta

Re mil garpa esa travel

1 me gusta

El travel negro salio? o es modelo alternativo de las replicas?

Replica, pero depende el precio re va

2 Me gusta

1300 las dos cosas

Igual no es como las travel la campera eh. Es tipo rompevientos

Hoy pase por un mega sports y tenían el camperon en “”" oferta""" a 2800, rebajado de 3300 y pico. Encima tenían el pantalón viejo a 1200, igual que el actual. Altos chorros

Alguno sabe dónde puedo conseguir la camiseta de alemania de ahora?

2006, me gustaba y particularmente me gustaba mucho Ballack. Medio que colgué, cuartos de final, nos dejan afuera y dije ni en pedo me la compro. Listo
La de 2010 me agradaba, me la iba a comprar, pero adivinen quién me amargó.
La de 2014 me parecía hermosa, pero dije en joda “Voy a esperar por las dudas a que pase el mundial”.

Esta no pasa, me la compro, no se que me pasa con las camisetas de alemania pero ya me chupa la pija, me durmieron 3 camisetas los pelotudos que teníamos por jugadores. Esta no zafa, me la voy a comprar. Y si todavia hay dando vueltas la del año pasado no descarto comprarla también.

Querido… ya entró en adidas Unicenter la titular nueva, y la suplente que es reversible. En ambas la calidad es tremenda y están $1199

1 me gusta

GRACIELAAAAAAAAAAAAAA

el finde me paso, la busqué en la página de adidas y no la encontré.

De Alemania la suplente que es reversible está bárbara

1 me gusta

La del 2006 estaba genial. Esa y la suplente de argentina la rompían toda.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Igual la mejor por escándalo en ese mundial, fue la suplente de Francia.

1 me gusta

A dónde lo conseguis a ese precio? Saludos

Yo no los use. Así como me los mandaron los publique acá.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Si llegan a ir a un adidas comparen la calidad del buzo bordo de niños con el de adulto. El de niño es de China y el de adulto argentino.

Yo ya los compare. Tengo el buzo de aca y le compre para mi novia el de niños. Nada que ver. El chino es mucho mejor. El argentino la tela es mas brillosa y las lineas finitas están pintadas, en el chino la tela es otra cosa y las lineas se notan que son distintas y no algo pintado en la misma tela

1 me gusta

Las de entrenamiento de niños también son chinas… a este ritmo, solo quedan la musculosa y la chomba de produccion nacional?
En la pagina de adidas figura que la anthem es de origen China… alguien tiene data de si entró alguna tanda importada de la campera esa?

Pero sobre todo fijensé el interior del buzo chino: nada que ver con el frizado pedorro argentino, que no abriga una mierda. Parece del mismo material que el interior de la travel.

Si. Me dio una bronca cuando los compare. Pero buen. Lo unico bueno es que me salio $680 porque lo compre por tienda River con el 10% de somos River y 25% de la tarjeta

1 me gusta

Asi es muchachos antes Adidas si importaba ropa de afuera con x valor despues tenia que fabricar por ese valor aca. Desde hace unos meses eso cambio y la idea es traer toda de afuera.
Ropa habra en gran cantidades, dudo que tengamos guita para comprar. Me acuerdo en el 2003 que los cosas en el outlet que tenia Adidas en la avenida Cordoba estaban entre 8 y 20 pesos y nadie podia comprar nada.