Indumentaria 2016-2017

Vi la bufanda, me parece malisima, tiene los colores de la indumentatia anterior.

En el DOT hay travel, a $2399.
En la web de Adidas están $2299.

Puede ser?

Se viene una súper liquidación cuando termine la temporada. Veo de todo en muchísimos locales, la gente ya no tiene 5 lucas para gastar por año en indumentaria de River. Si el equipo no levanta, peor para los ladrones de adidas además.

2 Me gusta

Entro en adidas Unicenter:

Camisetas Alemania titular y suplente (increibles, la suplente es reversible como vimos en un thread anterior). Mantienen precios coherentes $1199
Camisetas Rusia titular y suplente
Anthem jackets Alemania y Rusia.
Conjunto Rusia nueva temporada (indescriptible, hay que ir y verlo. Pantalon chupin con tiras del mismo color que el pantalon, cierres, campera climacool con capucha, mangas dobles y espalda calada).

Siguen travel y polar del CARP.

Me permito un espacio para consultar si alguien esta interesado en un Rompevientos 2013 talle M igual a nuevo, lo vendo a $1700 soy de zona norte.

Es tal cual, cambia el color y el escudo


1 me gusta

Wikipedia tiene la posta

2 Me gusta

Creo que se refiere a la travel de alemania que subieron! Lo que sería temporada 2016/17

2 Me gusta

Así es muchachos, me refería a la campera de Alemania. Ojalá nos toque algo similar.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Acá el modelo, Condivo:

2 Me gusta

Adidas hacé una gorra como estas por favor! Negra o roja con el escudo estampado aunque sea

2 Me gusta

La travel de Alemania está idela para usar como ropa de salida, ya que al no tener las tiras en las mangas no da el perfil de campera deportiva.

1 me gusta

De hecho, parece una campera de moto.

2 Me gusta

Ja! el escudo del de la seleccion esta bordado, y es como que parece un poco mas grueso todo en lineas generales y de mejor calidad.

Lo de las tiras es fundamental. Dame una de River para ir a la cancha, una verde para salir y una negra para usar en los velorios

3 Me gusta

Ya salio man. Color roja con el escudo. $500

hagan la camiseta de river con esas lineas a los costados, quiero ver que tal ahora que no esta el timbabuso o como se escriba

1 me gusta

Creo que lo que viene próximamente es ropa de River fabricada integramente afuera. Lo de las remeras de algodón made in China fue algo que me llamó poderosamente la atención. Por un lado mejor, porque la calidad es superior. Pero por otro lado me entristece por los puestos de trabajo que se deben estar perdiendo.

4 Me gusta

Lo de Adidas es lamentable, nosotros nos quejamos, la selección numero uno en el Ranking q jugo todas las finales de todo lo q jugo, con el mejor jugador del mundo (incluso Messi es de Adidas) jugo con camiseta titular template nuevo incluso los números, y contra EEUU uso azul suplente con template y números de la temporada anterior como los q usamos nosotros ahora, q podemos esperar…

1 me gusta

Yo lo tengo XL si logro venderlo te lo compro!

1 me gusta

Se ve que los codigos eran solo para tu uso, porque intente usarlos y me decia que ya habian sido canjeados.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Hay una ley que dice que todos los clubes de la Argentina debe usar indumentaria hecha en el pais… es una ley de proteccion industrial.

No se qué habra pasado con esa ley… pero en 2014/15 tuvimos la temporada mas nefasta de indumentaria. Hasta los conjuntos y buzo polar fueron de fabricación nacional (pésima calidad) solo 3 prendas fueron fabricadas afuera (conjunto microfibra, camperon, travel).
No me agrada que se pierdan puestos de trabajo a causa de la importación de prendas sencillas como lo son las remeras de algodon o buzos… pero la diferencia de calidad es abismal.