Indumentaria 2016-2017

Depende. Si le pedís que te borden el contorno con hilo negro no. Aunque tengo entendido que ese bordado se hace con una máquina especial que no tienen todas las costureras.

2 Me gusta

sigo pensando en la travel de alemania…es perfecta.

4 Me gusta

Y bue, Niquito no pudo con su genio y se autoregaló por su cumple la travel

1 me gusta

Estimo que Argentina tendrá una travel similar. El problema es que adidas seguro elige la peor combinación de colores.

1 me gusta

che la travel verde hermosa esa de alemania no esta en la pagina de adidas.de ni en adidas.es, en unos meses viajo y la quiero comprar, solo vi el conjunto.

pueden volver a postear la foto de la travel de alemania? no la encuentro

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

ya la encontre, me estoy pajeando.

6 Me gusta

Bien ablidas esta vez: sacó a la venta toda la colección, incluyendo rompevientos. Podemos discutir acerca de la reposición en tiendas que aún es floja pero no se guardaron nada esta vez. Lo único que no salió a la venta es el short blanco, que por mi que no lo saquen nunca. En tu cara [MENTION=333]nico[/MENTION];

2 Me gusta

Miraa , no me había dado cuenta que tiene las 3 tiras a los costados del cuerpo, que hermosura por favor

1 me gusta

Me parece una chota el rompevientos. Es lo mismo que el travel mas finito… Se tendrian que haber jugado y hacerlo de otro color. Como en el 2012 que el travel era blanco, el rompevientos rojo y el camperon negro. Aca es todo igual. Tanto como travel, rompevientos y camperon…

Siguen usando la travel y el camperon del 2014

verguenza.

imposible de conseguirla no? no está en adidas ni en ninguna pag, ni mercadolibre siquiera

Muchachos alguno quiere cambiar un rompe viento talle M de esta temporada ? Lo use solo contra independiente del valle.
Perdón si no va acá.

ponelo en los grupos de fb, ahi lo vas a poder cambiar.

foto de la bufanda?

Como se lava la travel?

Lavarropa

Foto de la bufanda y la nueva gorra!?

Rompevientos?? cual es???

travel hay una sola caretas:

4 Me gusta

La gorra es tipo new era? Si es así me compro 3

1 me gusta