Indumentaria 2016-2017

7 Me gusta

¿No era que nadie iba a comprar más nada de Adidas porque estaba todo caro?

9 Me gusta

yo no compre mas nada, q la chupen.

1 me gusta

Yo si compro algo no pago la luz muchachos :stuck_out_tongue:
La nueva travel de Alemania tiene una onda militar, parece que allá la criticaron porque parece inspirada en el III Reich.

12 Me gusta

Enamora esa travel!

Estoy en BsAs todo el finde, sin un mango y hay stock de todo por todos lados, chances de no hacer cagada??

1 me gusta

[MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION];

que hermosa campera !! yo tenia una parecida que me trajo un amigo que vive en catalunya , y me la chorearon , son espectaculares esas camperas !

1 me gusta

AH NO, ME ENAMORÉ DAME 10000

tremenda esa travel de alemania. cuanto sale?

Me compre el polar.

La calidad es de lo mejor que vi en los ultimos años.

en river habia una promo que llevando 2 camisetas te daban un bolso. Yo fui a comprar una naranja con el alonso 10 para mi viejo, y dije bueno, me llevo una del piri. La mina me estampo 2 veces las del piri, las 2 veces el 1 salio con burbujas (En el 1 de 10 llego a salir pero es un detalle aceptable), parecia una linea que cortaba al medio el 1. Le dije bue ya fue la llevo asi (encima la gordita que me atendio fue macanuda, y en estas epocas a las gorditas hay que valorarlas:lol:).

Voy a la caja, y habia una puto recalcitrante que me dice “no te puedo hacer el 15% para las 2 remeras, serian 4100 y pico”, pensaba gastarme 2 lucas y pico, asi que dije, ya fue quedate con el bolso y la camiseta con el 21 estampado. Me gaste casi 2700 y mi bolsillo de fue contento. A todo esto cae la mina con un 21 vangioni que habia encontrado en buen estado aparentemente y le dije que no me la llevaba, asi que se dio media vuelta y se me fue toda chance de sacarle el numero :lol:

1 me gusta

como es la bufanda?

Es Roja.

escudo de River - RIVER PLATE con letras negras y blanco si mal no recuerdo - escudo adidas en blanco.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Vi la gorra vicera plana. Esta buena, lastima que el escudo es una reverenda cagada. Por eso no la compre.

Bastante chota la foto, pero esta es una de las mochilas que sale 1luca 2gambas?(en la pag de sportline casi 3)


http://www.sportline.com.ar/river-plate-004714000ay1505/p#.V2cpeGOKTIU

Cuando Adidas hizo esa mochila, no se dio cuenta que quedo HORRENDA? Es una caja, ni forma de mochila tiene…

2 Me gusta

el bolso de la temporada anterior esta 1200. Lo regalan comprando 2 camisetas de la temporada actual. Alguno lo recomienda ? (igual ya se los meti en el orto por el 15% :lol:)

El que tiene todo eso es mi idolo.

1 me gusta

Paso la tarjeta, fiesta

1 me gusta

no se puede creer que el camperon rojo tenga el escudo y el adidas estampado, un robo 3 lucas

Tanto en travel como en camperon el escudo es estampado…nnv

Alguien sabe donde puedo conseguir camperones cortos? Ollympique o Real?

Quedará muy mal si se borda un escudo en la travel sobre el estampado?