Indumentaria 2016-2017

Saben si el chupin es el chino???

En adidas del museo vi los argentinos, chinos tenian los de niño… Medio raro quizas si pedis te busquen alguno chino

Estoy en el de enfrente al abasto y todavía no entro nada. Ni polar, ni chupin, ni travel. Aviso para que no vengan al pedo. Ahora estoy entrando al abasto a ver el local de adentro.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

En el de adentro del abasto hay de todo!! Chupin solo made in argentina.
Increíble la calidad del buzo polar.

Me hice una escapada del laburo al Adidas que esta ahí en Primera Junta.
Tarjetie una travel para mi y un polar para mi viejo. Con el carnet de socio me quedo todo en $3500 y justo había una promo que si gastabas ese monto te llevabas la camiseta suplente de la selección gratis. Conclusion: re contento y ligue casaca

1 me gusta

Está la travel en todos los talles y el buzo medio cierre en la página de adidas!

A mi en alto palermo no me dejaron llevarme la casaca de argentina. Me dijeron que era el descuento de somos river o la casaca. LPM

Como consigo descuento del 20% en Adidas? Solo del 10 pude conseguir hasta ahora

Foto de la bufanda?

fotos del polar

creo que me lo voy a terminar comprando.

Todavía no salió la indumentaria nueva de Argentina. Se nota que los tipos están acomodando las cosas para traer todo de China.

1 me gusta

En el museo todos los chupines que vi, para adulto, eran made in Argentina

Lo mejor que hice en mi vida fue comprar un chupín adidas original normal en vez del de River. Lo pagué 800 con el hot sale y encima me sorprendió y vino con cierre :lol:

Lo único que pienso comprar de esta temporada es el buzo rojo o blanco

2 Me gusta

Que bien la travel, la tuve puesta todo el día como un gil. Ahora a pagarla :cry:

1 me gusta

NO ME PASA LA TARJETAAAAAAA

Jajajaj conseguiste M?

Si! jajaja tenían todo por suerte. Fui tan embalado que ni me fije si había chupines.

1 me gusta

Q raro yo compre en Alto Palermo, travel, polar y otra campera más, me hicieron el 15 de socio y me dieron la suplente azul de la selección de regalo!

data

El chupin es un afano, por 45 usd te compras uno de afuera y le coses el escudo