Indumentaria 2016-2017

Si quisieran equiparar a river con los equipos europeos en cuanto a utilizacion de camisetas de cada temporada, las opciones hubieran sido usar una misma camiseta por 1 temporada y media y saltearse un modelo, o sacar un modelo por solamente 6 meses y ahi cambiar de nuevo para empezar con la indumentaria de la temporada 16/17 cuando corresponde, que es al comienzo de la misma.

1 me gusta

Las opciones para que voten los de Banfield :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Pasa que a ellos le ponen cuellos mas elaborados en la titular o suplente cada 2 temporadas mas o menos, ni se compara

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Tal cual, esas son las únicas 2 opciones creo yo, para equipararnos con las camisetas del resto de los clubes, no queda otra, o usarla una temporada y media o 6 meses, algún dia lo tendrán que hacer porque sino vamos a estar por años una temporada atrasados

1 me gusta

Lo que pasa es que las tres tiras horizontales cercanas a la manga le dieron muchas alegrías a River. Hay que recordar que la anterior camiseta se basó en el modelo glorioso de la casaca de los escuditos del '96, y también fue una época muy gloriosa para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Preferible el sponsor del Bayern al de otros equipos…

2 Me gusta

Ese. Muy buena calidad. El polar es por dentro, por fuera es como el normal. Pinta de abrigadisimo

Hay chupin en M o S?
viernes feriado ni en pedo abre no?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

http://www.solodeportes.com.ar/home-novedades/campera-hoodie-travel-river-plate.html

Algun descuento en solodeportes?

Si. Habia chupin en todos los talles, hasta de niños. Y mañana abren en el horario normal, hasta las 20

estaban los chinos?

Alemania va a cerrar un contrato con adidas por 65/70 millones de Euros: Germany to Announce Record-Breaking Adidas Kit Deal - Footy Headlines

Si no aprovecha ahora Argentina, siendo subcampeón mundial, teniendo a Messi, ocupando el puesto 1 de FIFA…
Es extraño que Nike no haya hecho una oferta acá, sabiendo que con poco podría quitarle a la competencia el póster de Messi.

1 me gusta

Estan diciendo que en river y en el unicenter entraron las travel y camperones

Acabo de hacer concha el adidas del Museo… Me compre:
Polar, Travel, musculosa titular de basket y bufanda…

Iba solo por la travel… Pero la calidad del polar es de lo mejor que vi en mucho tiempo. Aprovechen que hay de todo en varios talles.
La travel en M lo mas codisiado y el Polar tmb. Otra cosa que em sorprendio es que nos hicieron 2 mochilas diferentes una roja y negra y la otra toda negra como las europeas con una linea blanca y roja + el bolso nuevo simil esta ultima mochila que comente y tiene short con bolsillo y cierres a cagar!

la bufanda es made in alemania y sale 499 sin descuento, esta muy buena.

1 me gusta

Momento que soy lento…

Aparecieron las travel en River? 8|

NOOOO TENGO QUE TRABAJAR HASTA LAS 15!! llegare tipo 17, tengo chances de conseguir una travel o nnv?

Quiero morir.

Habia bastante stock si no sos M te diria que si

Soy M :cry:

Sabes a que hora cierra hoy el museo?

A las 19 o 20 si mal no recuerdo

Vamo vamooo, gracias!

Habran aparecido en los adiddas del abasto o acoyte?

1 me gusta

Yo supongo que va a terminar apareciendo porque en la pagina de adidas ya esta el polar y la travel y aclaran origen chino

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Me acaban de informar (?) jajaja que en el adidas del Alto esta todo tmb menos el chupin

Me cago en todo, justo para el día del padre sale la travel? La tarjeta no da abasto porque se ocupo todo en estos dias, me quiero morirrrrr

1 me gusta

Algun codigo para Adidas que ande?