Indumentaria 2016-2017

6 Me gusta

linda…

otro tema: vieron la casaca de Francia en la Euro? tremenda…

Venia a decir mas o menos lo mismo, porque me dijeron eso, que es un prototipo (y oficial, no trucha), que no se sabe si se aprobó o no, pero que si no es tal cual esa, tampoco va a diferir mucho con la que salga a la venta, asi va a ser a grandes rasgos, supuestamente, de no mediar algo inesperado, que seria un batacazo sorpresivo y para bien a esta altura :lol:

perdonenme todos, peroes la camiseta que siempre soñe, no se si tanto asi, pero me encanta…

cambiaria un poquito la franja roja, un poco mas ancha y le quitaria la tira roja de abajo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622628247-buzo-con-capucha-hoddie-river-plate-2016-_JM

el nuevo template.

1 me gusta

Imagino que en algún momento van a solucionar esto, no puede ser que River vaya un año atrás de todo el mundo.

1 me gusta

sponsors pedorros y dsp viene el del bayern.

1 me gusta

Como???

Que es muy feo

Me parece que las nuevas camisetas de River se van a saltear el template de las tiras a los costados.
Por un lado me hubiera encantado ver la titular con ese template, pero por el otro no es serio que un equipo como River tenga las camisetas con los modelos tan atrasados.

La logica seria que las tres tiras al costado salga ahora en julio-agosto hasta mediados del 2017 como todos, tmb teniendo en cuenta que el prox torneo seria un largo (ANUAL)

Pero la logica entre adidas y river nunca fueron de la mano en estos ultimos tiempos

3 Me gusta

Al bayern le hacen cuello en v y nadie anda pidiendo el cuello polo pedorro ese nos hicieron en la bordo.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Rara pero me gusta bastante eh

Imagino que habrá para Argentina también.

5 Me gusta

adidas para agosto, tranquilamente nos podria dar la camiseta nueva. la camiseta de ahora no se vendio mucho, paso desapercibida.

1 me gusta

Paso desapercibida debido a que la anterior se baño de gloria

1 me gusta

Que belleza viejo, me chupa la pija que sea Alemania, me las compro a las 2

3 Me gusta

Hay de todo en el museo. Hasta travel $2290

Sabes si esta la camiseta de arquero y si hay alguna adizero? Slds

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Sabes si esta la camiseta de arquero y si hay alguna adizero? Slds

Buzo polar 1800(made in china, una fiesta) tambien hay buzos normales y con cierre. Todo made in china

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Arquero solo de niños. Y adizero la negra nomas