Indumentaria 2016-2017

No salio ni va a salir. Ya se estan pasando con la cantidad de camisetas de la selección, en cualquier momento sacan una por año. En 4 años vamos a tener 4 camisetas titulares y 3 suplentes distintas. Es mucho para una selección.
2014: la del mundial + suplente
2015: Copa America Ch*le (horrible) + suplente
2016: Copa America 100 (me gusta, pero si el short titular es el blanco, las tiras del costado deberian haber sido negras!)
2018: Mundial Rusia + suplente

Para mí, esta de labruna va a reemplazar a la negra actual, la que viene “en degradé” (la que se usó contra Liniers de Bahía Blanca, Olimpo en Bahía y Quilmes de local), que afortunadamente sale de circulación.

River siempre tiene la titular, una suplente y una tercera, o sea: una blanca, una roja y una negra.

Creo que la naranja no se va a usar nunca más, porque era un homenaje del mes de abril.

Como dijeron. La de Labruna con cuellito polo, la banda roja mas ancha y un azul super oscuro en lugar del negro eran un golazo.

Siempre 5 para el peso.

2 Me gusta

la bosta el lunes proximo presenta las nuevas camisetas titulares y suplentes 2016/17, en teoria ellos esta actual la tenian que haber estrenado el año pasado al igual que nuestra actual titular o sea resumiendo la ultima de ellos solo duro 6 meses adidas deberia hacer lo mismo

Posta? que raro que no se hayan filtrado las nuevas de ellos por ningún lado, pero si hacen eso, la verdad es para envidiar a Nike, que no le importa nada mientras cumpla con los tiempos y los torneos, con nosotros adidas tendrían que hacer lo mismo y mas después de un mal semestre

Saben si en algun local de adidas queda el pantalon largo de entrenamiento, el “chupin” ? S o M

Se agotan en 3 horas si son limitadas de verdad (verso de adidas igual). Perdimos la batalla muchachos, si las ventas bajaron es porque no hay un mango en la calle. La gran mayoría, si tiene el billete, va y compra cualquier cosa con el escudo de River.

1 me gusta

Lo unico que me arrepiento de no haber comprado que encima ni fue por mi culpa si no porque sacaron 2 mil nadamas es la travel.

2 mil en un club como River es una cargada.

1 me gusta

Siempre pasa eso con las travel, desaparecen y despues al final, aparecen por doquier.

2 Me gusta

Hace 20 años uno iba a comprar indumentaria de River y había de todo. Entiendo que hoy en día es algo masivo, sumado a la reventa que adidas se pasa por el trasero al facturar igual, pero es insólito que una prenda se agote. No imagino al hincha del Bayern pasando por esto, ni siquiera al del Palmeiras.

1 me gusta

Es una verguenza que no repongan prendas. No tienen excusas de nada. En un club como River tenes que estar siempre al pie del cañon o tu trabajo lo estas haciendo mal. Hace años que adidas nos pelotudea y se nos rie en la cara, River no hace nada al respecto y por eso nos tratan como nos tratan.
El momento para comprar travel es ahora, adidas pelotudo de mierda hijo de puta, no cuando hacen 35 grados. La concha de tu retardada madre.

1 me gusta

Convengamos que hay camisetas Thai o de fabricacion nacional que se asemejan mucho a una original, la gente prefiere pagar $350 a $1200 por algo de River.

1 me gusta

También. Pensar que cuestan entre 5 y 15 dólares según la calidad.

1 me gusta

Seria tan hermoso que no vendan nada y se fundan los miserables de adidas.

1 me gusta

[TWEET]743141271112458241[/TWEET]

1 me gusta

El tema es que si cierra adidas Argentina, ellos no pierden plata ni nada. Los unicos que pierden son los simples laburantes que se quedan sin trabajo. Lamentablemente es asi

1 me gusta

El años pasado, Adidas de Unicenter fue el local que mas vendió en todo Latinoamerica. De hecho vinieron los Alemanes en persona a verlo porque no podían creer lo que facturaba. Este año desconozco como van, pero para que Adidas cierre, tiene q haber una hecatombe antes. Conocí al encargado de ese local, en realidad no se el cargo del puesto que tenia, pero era lo mas alto que se podía llegar en Adidas, cobraba fortuna, laburo 2 años en ese puesto, se compro la casa y cambio de laburo porque era inhumano segun el.

En un tweet dice que es un sample, y en el otro dice que “para el” es un sample, o sea no lo tomo como información verdadera. De lo que estoy seguro que es posta de adidas, no es Fake. Después veremos si termina siendo este el modelo definitivo, tal vez sea una pista que la camiseta se vea con todas las etiquetas como para venta.

[TWEET]743143559554007040[/TWEET]

1 me gusta

Este pibe de la casaca hizo un curso con Martin Tibabuzo, lo se porque mi primo tambien lo hizo, lo conoce y me dijo lo mismo, la idea se presento pero tibabuzo ya no esta mas en adidas asi que no sabe si se aprobo o no.

naaaa… me estas cargando con la linea nueva… como que Ñuls tendra antes que nosotros? es mas… hay templates que ellos usaron y nosotros no (el de las tiras que no cubria toda la manga)

nos estan cagando estos hdp de adidas… Encima la de Labruna es otra decepcion.

2 Me gusta