Indumentaria 2016-2017

Es una camiseta a la cual le quedarían 10 puntos las tres tiras blancas de costado

2 Me gusta

1- No tiene cuello Polo…clave si era un homenaje a Labruna, siendo lo mas importante la corbata, justamente…
2- La espalda totalmente vacia es un desproposito… ¿Por que no poner la banda en los dos lados y unida a la altura de la cintura (como la titular 2014/15)
3- La banda: Espantoso como termina arbitrariamente en un costado…horrible.
4- Template: Es el mismo que la casaca negra…con la misma tira de color rojo en el borde inferior. Espantoso.
5- Tiras del Sponsor: Lo mas simple. mas hecho y con menos gracia.
6- Escudo: Pesimo lugar donde ponerlo…y ni siquiera respeta la linea de continuidad con la linea roja!!! Espantoso.

La camiseta era una buena idea, que quedo a mitad (o ni eso) de camino…aun asi, es mejor que la similar con tonos rojos en degrade que dio asco.
Nota: 4.5 Insuficiente.
Adidas lo hace otra vez…y la caga.

4 Me gusta

no lo puedo creer q esta sea la camiseta q tanto tiempo esperamos…

1 me gusta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-623217728-camperon-de-river-plate-2016-rojo-_JM

pelados 2000 cada uno, se pueden armar también

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622628247-buzo-con-capucha-hoddie-river-plate-2016-_JM

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

para el q quiere se lo dejo a 400 , la unicas 3 diferencias con en original ( lo chequee ayer en adidas del DOT )

  • el mio sale 1100 pesos menos
  • el mio es mas abrigado porque es frizado adentro, con el otro te cagas de frio
  • el mio tiene el adidas bordado, el original lo tiene estampado , de terror
1 me gusta

Si haces tan ancha la banda roja pierde el estilo de la corbata de Labruna. Esta bien el como hicieron la banda

Mamadera, es una verguenza esa camiseta si se toma como edición limitada y como homenaje, a mi me dicen que esa camiseta es fake pero que la oficial es “muy parecida”

Después también me comentaron que “River no puede tener los templates nuevos antes que la selección y la de la selección se demoro” (porque salio después que las nuevas de River en el verano) y que Newells podría tener las camisetas con las 3 tiras al costado antes que nosotros…

3 Me gusta

http://www.taringa.net/comunidades/coleccionistas-de-casacas/9620823/Venta-Camisetas-y-Camperas-de-River-Plate.html#comment-2148071664

Para mi es posta, o por lo menos es un prototipo, pero tiene toda la pinta de original. Creo que nunca la tomaron como un homenaje, si no que diseñaron un tercer modelo para reemplazar a la naranja, basándose en la corbata de Labruna. Que Adidas después venda humo con venderla en septiembre es otra cosa.

Las camisetas limitadas no existen más, la última que fue realmente limitada y en homenaje, fue la de los 110 años. Luego vino la Negra del 75° del monumental y la naranja, las dos se vendieron los primeros días como de “homenaje y limitada” y se terminaron usando como tercera equipación.

Como dije en otro post, esta camiseta no podía tener el template nuevo por que fue diseñada hace bastante, con la base del template actual, eso no se puede cambiar. Y si hablamos de cuello mas elaborado, olvídense, no lo van a hacer por tema de costos y Adidas lo único que quiere es facturar.

Repito, no se que podían haber hecho para mejorarla si se diseña con este mismo template y con el cuello simple, otra cosa no podían hacer.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622314483-conjunto-de-acetato-river-plate-modelo-2016-ninos-_JM

para el foro . 400 pesos el conjunto

talle 4 al 16 ( niños )

Hermosa, lastima los talles tan grandes

Para mi la camiseta es posta y es esa, ningún prototipo ni nada raro, es esa.

Puede ser un prototipo, pero ahí, no seria igual que la que va a salir a la venta, lo que ya la hace distinta, después, al salir en septiembre, ya la hace homenaje, cuando presentaron una camiseta en esa época, con las competencias bien empezadas y sin ser titular o suplente? otra, porque reemplazarian a la naranja si acaba de salir? esa es la alternativa o tercer camiseta, si esta de Labruna no es edición limitada o especial, tendríamos 4 camisetas oficiales (con 2 alternativas), medio mucho, cuando ningún club prácticamente tiene 4 camisetas en una temporada, ojo, no significa que por ser edición limitada, se use en 1 partido o se venda un mes y listo, puede usarse 2 o 3 veces por alguna circunstancia particular (ya sea de utilería o por los colores del rival, que no les queda otra, como paso con la de los 75 años del Monumental) y sin ser un numero limitado de camisetas en venta, pero camiseta suplente no es, porque esa es la roja actual y la alternativa es la del Beto Alonso y ambas recién se presentan

Otra cosa, si las camisetas actuales las tenían que presentar en 2015 y se atrasaron pero todas tenían el mismo template porque eran para la temporada pasada, entonces la de Labruna tenia que salir en septiembre de 2015 porque era el aniversario exacto del campeonato del 75, porque no salio y sacaron la negra si hasta mediados del año pasado no estábamos atrasados? una camiseta sobra ahí, la negra con naranja o la naranja del Beto, porque hicieron 5 (!!!) camisetas para una misma temporada? algo nunca visto, porque todas tienen el mismo template, pertenecen al catalogo de la temporada 2014-2015, algo no cierra, y siguiendo lo del 2015, en el que sacaron la negra con naranja con el template actual, podía pasar lo mismo con la de Labruna, que tenga el template de las del año que viene, que corresponderían a la temporada actual, 2016-2017

Lo pongo en spoiler para que no quede tan largo y porque eso va al margen de lo demas

Y que usen la misma base de un template, no significa que todas las camisetas de una temporada tengan que tener TODO igual, en cada temporada hay varios templates diferentes, podían usar uno distinto para la suplente o la de Labruna, SI se puede cambiar eso sin grandes esfuerzos y costos, pero son todos iguales y les cambiaron los colores nomas, todos con el mismo corte, cuello, si no pueden poner un cuello polo, que pongan otro simple (los hubo la temporada pasada en otros equipos) que no sea el cuello en V que nos ponen siempre, que sea el cuello redondo u otro asi, después en vez del “el mas grande” de la espalda porque no pusieron algo alusivo a Labruna? no les cuesta nada, es el mismo proceso y material, o un logo como la del Beto, ponerle un puño, eso no es cargarla, es hacerla mas distintiva y darle un motivo al porque una camiseta mas si ya tenemos 4 (es una ocasión especial, que la aprovechen al máximo), si hay maneras de arreglárselas y hacer mejor las cosas a pesar de los costos, aca hay falta de laburo y de creatividad, hacen todo asi nomas, si laburas mas, salen mejores cosas y se vende mas, la gente no es boluda y sabe por mas que no sea profesional del tema, ingeniándoselas aun con costos acotados se puede y lo digo con conocimiento de causa, porque en todo lo que es diseño nacional (industrial, grafico y las demás ramas), todo se hace en base al menor presupuesto (sino nadie te lo compra y perdes como en la guerra) y mucho ingenio y asi salen cosas de la puta madre, muy buenas y mejores que mucho de lo que se hace en Europa, por ejemplo

4 Me gusta

Hasta ahora siempre que se filtro la camiseta termino siendo. Asique es.

Ahhh me olvidaba en el adidas del alto palermo pusieron el short con cierres, tambien pusieron la mochila nueva… Si se le puede llamar mochila, me cague de risa cuando la vi es demasiado fea parece botinero gigante, la mas fea que van hacernos en la historia.

1 me gusta

Yo creo que la naranja no la van a usar más, y por eso ya tenían esta para reemplazarla, y habrá sido como decís vos, la camiseta de Labruna tenía que salir el año pasado, pero se atrasó, andá a saber por que razón.

El tema es que Adidas la pifió con las fechas de los lanzamientos, hicieron cualquier cosa, y les quedaron varias camisetas juntas.

Se podría haber hecho mejor las cosas? obviamente que sí, Adidas Argentina y sobretodo con River es deficiente, pero en esta camiseta y te diría en todas las que están en venta ahora, no podían cambiar mucho, salvo un par de detalles mínimos, que no iba a cambiar la ecuación entre linda o fea.

1 me gusta

Está la nueva de la selección suplente o ni salió?

También la pensé a esa, que la naranja no se use mas desde septiembre y la “reemplace” la de Labruna, pero es raro que una camiseta adidas y de River dure tan poco y no por la cantidad de veces que se uso en partidos sino porque salio otra en su lugar, nunca hicieron eso y fijate que para ellos es mala palabra prácticamente que ahora en julio/agosto larguen las que corresponden a este año, las de las 3 tiras al costado como todos, pero como se atrasaron con las del año pasado, se atrasaron con todas las siguientes y para “acomodarse” un poco seguro alguna va a tener que durar un par de meses y que otra la reemplace, un desastre, de parte de adidas y de River también, porque se dijo que por “cabala” quisieron seguir usando la del año pasado hasta el mundial de clubes

Y si, es un quilombo tal que hasta ellos deben estar perdidos y sin saber que hacer :lol:

para mi tampoco la naranja se usa mas. en la eurocopa, ya tienen la ropa nueva?

Cuanto la remera de entrenamiento ?