Indumentaria 2016-2017

Adidas lo hizo de nuevo

1 me gusta

No entiendo que otra cosa esperaban, las tiras en los costados? es la misma mierda pero en distinto lugar, no entiendo como puede cambiarles la idea de fea a linda solo por que tiene el template nuevo.
Quieren cuello polo o mas elaborado? Olvidense de eso con Adidas en River, no quieren hacerlo por costos, basta de pedirlo, no lo van a hacer!!!
Que otra cosa podían hacer? La querían bien Azul como la corbata? bue, ni vale la pena opinar.
Quieren un logo con la cara de labruna? Podría ser, pero queda muy cargada, ya pasó con los 2 escudos en la camiseta naranja, para mi no está bueno.

Es una camiseta simple, con una idea simple, no es nada extraordinario. El template es el viejo por que estás camisetas fueron pensadas y diseñadas con ese template, y no pueden cambiar sobre la marcha. Hace cuanto sabemos que se iba hacer una camiseta así? Un montón de tiempo, por ende el que las diseña no lo podía hacer con las tiras en los costados, diseñar una camiseta no es solo photoshop, que borran algo, lo ponen en otro lado y listo.

El tema es Adidas Argentina que tarda tanto en sacar las camisetas a la venta, acá sabíamos hace mucho que iba a salir este modelo, y se atrasó varias veces.

3 Me gusta

Como? Q paso el año pasado en formosa

Habian usado el template nuevo en aquel momento

7 Me gusta

Raro que ninguno lo comento, fui al Outlet de Adidas y me encontre con la sorpresa de que hacian 50% de descuento llevando mas de dos unidades de ropa deportiva, explote la tarjeta y me compre todo lo que me faltaba de la temporada pasada.

Seguramente sea la ultima gran liquidacion, lo malo es que era hasta hoy y no se como quedaran los precios.

La camiseta me encanta salvo por un detalle; tenía que ser azul pero todos los negros cabeza de termo dicen “azul no, es como boca” así que la tuvieron que hacer negra.
El cuello polo meh, las tiras abajo de la axila horribles y como bien dijo uno de los pibes, la camiseta es así porque estuvo pensada para ese template.

1 me gusta

al que le interese tengo para vender 2 buzos revigo 13 verdes como los de la copa y el mundial nuevos en talle M traídos de alemania

lo mismo hoy lo vi en el outlet del parque brown

los buzos $ 900 ($ 450 llevandote dos) chombas $ 800 ($ 400 llevandote dos) y algunos productos mas como la remera blanca de campeon de la libertadores $ 350

fotos?

Pelados o estampados? Precio?

Que belleza tener eso

2 Me gusta

gracias por repostear mi foto :lol: tuvo lindo impacto en tw

2 Me gusta

Sale para el día internacional de hincha segun el que las vende por FB a $1300.

La tira verga roja de abajo es mas ancha que la franja roja.

4 Me gusta

fotos? precio?

Es rara, porque la banda roja queda muy finita, pero si se hace más gruesa, tampoco quedarían bien las bandas blancas al costado.

El escudo ahí no me gusta porque queda raro con la banda roja del escudo y la banda roja de la camiseta desalineadas. No sé si lo hubiera puesto en otro lado el escudo. No me convence, creo que acá se vieron mejores diseños alternativos.

1 me gusta

Pero lpm de atrás es igual a la negra de ahora. Tanto abarata la producción no ponerle nada en la espalda? . Ojala termine saliendo una hecha con mas ganas.

1 me gusta

Sabes que me leistela mente venia agitar con lo mismo! estoy podrido que abaraten tanto la parte de atras! ya lo hicieron con la suplente rojo banda negra y blanca, suplente negra roja y naranja, la naranja del beto, la roja ultima, las de basquet ambas… Esta nueva, me tienen podrido siempre queriendo garronearnos todo nos combran igual que a los europeos, si vieran los detalles de la camniseta de Juventus o Milan se caen de orto.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Horriblemente hecho pero para darse una idea

2 Me gusta