Indumentaria 2016-2017

si es esa, es negra. Para mi es horrible.

Siguen con el template viejo :lol: :lol:

Tiene su onda.

Me gusta esa

No hay excusas, el template de esta camiseta debía ser con las tiras a los costados o del cuello hasta los hombros.

2 Me gusta

No me parece fea ni me encanta, manga larga debería estar muchísimo mejor.

PERO QUE ES ESA MIERDA.
Recontra cargada, queda horrible.

2 Me gusta

Si supuestamente sale en septiembre como deberia ser por la fecha de Labruna, va a tener el template viejo porque recien entramos con todo lo nuevo en enero…

1 me gusta

Ojala sea un prototitpo y salga con el template nuevo, como paso el año pasado en formosa

1 me gusta

no puede ser esa…quiero llorar.

2 Me gusta

Che [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; era en Junio o Julio que reponían la travel en el museo?
No puede ser que te dejen todo el invierno sin sacarlas.

Síndrome de Estocolmo mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

En Junio supuestamente. Igual mno estuvo entrando nada al museo, ni de reposición siquiera. Hasta hace unos días que entraron las remeras de algodón, la bermuda con cierre y repusieron camperones.

1 me gusta

Vos pensas que habrá noticias o hasta Julio no hay chance?
Estoy juntando monedas para la travel.

#MacriLoHizo

Van a entrar, igual que los rompevientos. Es cuestión de estar atentos. Cuando yo compré el rompevientos, ese mismo día caí en el Museo 11.20 d ela mañana y pregunté si iba a entrar algo nuevo y me dijeron que no estaba programado que entrara nada. A los 15 minutos llegó un camión de adidas con mercadería entre la cual estaban los rompevientos. A mi me avisaron a las 18 y no podía salir del laburo. Fuí al otro día bien temprano y apenas entré al adidas manoteé el último XL que quedaba.
Moraleja: si en adidas te dicen buen día salí con paraguas.

1 me gusta

Ojala que no sea esa la camiseta final u original, que sea trucha, porque si llega a ser esa, la verdad me decepcionaron una vez mas, es IGUAL a la naranja pero con otros colores, dejame de joder, no pueden arruinar una camiseta homenaje a nuestro máximo ídolo haciendo eso tan simple para mal, con un cuello de mierda y el mismo de siempre, con esa franja roja abajo que tenia que ser negra, azul o el color que sea ese, con la banda mas blanca que roja, tenia que tener una onda mas retro, hecha con mas ganas, diferente a las otras, que bronca, otra oportunidad desperdiciada y desaprovechada

3 Me gusta

Me parece una gran camiseta excepto por la franja roja asquerosa esa.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Si tiene muchos detalles “Está cargada”, si es simple “Es muy simple”. Nada nos viene bien.

1 me gusta

Ya lo deben haber comentado, pero no somos los únicos con templates viejos. A Paraguay también lo están re cagando :lol:.

La camiseta del feo no me desagrada, pero admito que se ve algo rara. Le podrían haber hecho algún que otro detalle para hacerla más “especial”.

3 Me gusta

la q hicieron aca en el foro esta mucho mejor. adidas casi q te deja sin palabras porque ya dijimos todo.

1 me gusta

Las 3 tiras blancas eran abajo en blancas o en el azul de la camiseta y todo el año carnaval… Con respecto a los template de que logica hablan si la 3ra negra de la temporada pasada tenianel template actual de las que no dieron ahora…

1 me gusta