Indumentaria 2016-2017

Claro, que le cuesta a adidas habilitar una página para que los hinchas votemos. La quieren hacer mas reestrictiva?..ok, que votemos los socios nomás (sería algo polémico, River tienen miles de socios bosteros y de otros equipos).

Igual a mi mas que molestarme los diseños me molesta la calidad. Entró una tanda de ropa china de la selección y es impresionante la diferencia. Los buzos de entrenamiento son abrigados posta mientras que los hechos acá apenas tienen una capa de friza.

2 Me gusta

Y cuando entra ropa de River hecha en China, Rafa?

Y las travel?

Ademas adidas SI lo ha hecho y lo hace en el ultimo tiempo, yo al menos asi rápido me acuerdo que al LORIENT de Francia, para el 90 aniversario del club saco varias opciones y los hinchas elegian la que se iba a hacer y a usar, y con la selección de Hungría, para la Eurocopa, también lo hicieron ahora y con las nuevas camisetas del Basel para la próxima temporada también lo hicieron, hay mas casos asi, pero no me acuerdo ahora

Después en algunos equipos de la MLS hizo concursos donde los hinchas diseñaban una camiseta y después se votaba y a la ganadora la fabricaban, todo esto mismo han hecho otras marcas y en clubes de todo el mundo, asi que no es excusa, lo pueden hacer en River también, pero no quieren, que es distinto

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Tal cual, sumado a que nunca vas a poder conformar al 100 % de los hinchas, nunca van a coincidir absolutamente todos los hinchas en que les guste una misma camiseta, pero con que conformes a un 80 % ya es bastante, sin ir mas lejos, aca adentro casi todos opinamos lo mismo con respecto a como debería ser una camiseta titular de River para que nos guste y sea linda, hay cosas generales y en común que todos pedimos y nunca nos las hacen, después siempre habrá alguno o algunos a los que no les guste, pero mientras sean una minoría, es otra cosa, que si a la mitad le gusta la actual y a la otra mitad no, por ejemplo

con lo villera que es la gente aca no me quiero imaginar lo que podrian votar

4 Me gusta

chances q adidas para agosto, nos presente la nueva camiseta con el ultimo template?. y seguir con la misma ropa, como le pasa a la seleccion.

0 posibilidades. Esta camiseta se va a usar un año mínimo así que para mitad del año que viene saldrá la nueva

Gente, si se pudiera votar estoy segurísimo que la camiseta sería más poronga que ahora.

2 Me gusta

Pero si Argentina tiene el nuevo template. ¿No le viste las tres tiras blancas a los costados de la camiseta en el partido contra Chile?

la camiseta es la nueva pero tiene la ropa vieja. le cambiaron la camiseta nada mas.

1 me gusta

Si, con el basel esta temporada

1 me gusta

Niños, les comento: hace un par de días que en el Museo entraron las remeras de algodón. Con una novedad…SON CHINAS. Es decir, son de mucha mejor calidad (el escudo le pasa el trapo a los que le ponena la pilcha hecha acá).
Ahora, un detalle: las remeras de algodón siempre se hicieron acá, al igual que buzos, pantalons largos, camisetas y shorts. Es raro que ahora vengan de afuera. Por un lado mejor porque la calidad es mucho mejor pero por el otro hay que saber leer entre líneas y esto significa que adidas está mandando al bombo la producción local, con la consecuente pérdida de puestos de trabajo.

no tendras una fotito de las remeras o mochila nuevas querido rafa?

Las remeras son iguales que las adizero, pero de algodón. Mismo diseño, mismos colores, mismo todo.

Las mochilas y bolsos son negros con una franja gruesa blanca y otra roja y el escudo estampado.

2 Me gusta

con francés común hay descuento en tienda river? el descuento se hace en el acto o lo hace después el banco?

Descuento del 15%. Lo hace el banco

1 me gusta

Alguien tiene esta mochila??:

Por fotos parece apenas mas grandes que un botinero, pero por los comentarios que leí dice ser bastante espaciosa, la idea es llevar meter los botines, camiseta, pantalones y algún buzo si hace frío cuando voy a jugar al soccer.

La tengo y es grande, ideal para cualquier cosa, para el futbol me sobra lugar y para la facu cargo la carpetas y varios libros sin problemas de espacio

1 me gusta

2 amigos bosteros que estan recorriendo Europa estaban en Liverpool y por mi cumple me traen esta belleza temporada 2015-2016 que estaba de remate solo le agregaron el numero y nombre:

21 Me gusta

Se viene? https://twitter.com/futbolmkt_/status/741703048892960768

2 Me gusta

ke