Indumentaria 2016-2017

Si, no me preguntes que talles quedan pero había hasta ayer.

todo talle L y XL …

Largaron la tienda online de la selección/AFA :smiley:

http://www.afashop.com.ar/

me meti pensando que iban a tener la version adizero nueva, con ese escudo flashero…no tienen un sorete

2 Me gusta

Alguien tiene idea de la camiseta con la banda roja que tenia ayer un chabon en la tribuna durante el partido Argentina - Chile?

Lo enfocaban todo el tiempo y su sponsor era Bridgestone.

Georgia tiene las 3 tiras en blanco, quedan mejor si van en el hombro que al costado en ese caso, pero queda re limpia la camiseta igual, con la banda, un buen cuello y puños la rompe toda :cool:

No pude encontrar mas fotos donde se vea mejor, vi esta de casualidad y sin querer

Esa camiseta es de Morelia, equipo mexicano. Está linda

1 me gusta

En SporLine hay rebajas del 20% pagando por mercado pago en la indumentaria de River (y en general), aunque es cierto que algunas prendas las vendían unos pesos mas caro que la pagina de adidas, se nota la diferencia del descuento igual.
Por cierto, recién me entero que sacaron la versión femenina de la camiseta del beto .

http://www.sportline.com.ar/River

1 me gusta

Se viene una liquidación fuerte. Si no es antes de que termine junio, atentos en los primeros días de julio.

2 Me gusta

Es verdad, ahí nomas apareció la del Beto versión mujer me parece, encima tienen otras cosas mas raras que no están en cualquier lado, como la campera blanca primera, la línea de ropa que tiene el mismo diseño que la nueva suplente, la campera Originals, la titular manga larga, la pelota naranja y todo rebajado

Entraron en el museo la mochila y el bolso nuevos. De color negro con vivos rojos y blancos, escudo estampado. Mochila a $1199 y bolso a $1299. Pésima calidad y muy poca creatividad. Los hicieron sin ganas, como Franco Macri al bobo

7 Me gusta

$1200 una mochila? JAJA, quien se la puede comprar? un boludo nada mas.

Aparte dle precio…si me decís que es de buena calidad, llena de bolsillos, amplia, con escudo bordado, porta celulares y algún detallecito que enamore…pero no, muy básica. Agarraron una de esas mochilas genéricas que venden en Plaza Miserere y le enchufaron un escudo de River

1 me gusta

Aprende, adidas hijo de puta

7 Me gusta

eso lo vienen haciendo en banfield, al menos en una temporada pasada lo vi. Me parece una excelente idea, obviamente los putos de adidas no lo van hacer, les chupa un huevo river. Ni se esfuerzan por hacer algo decente en river y la calidad es pesima.

1 me gusta

En realidad no creo que adidas haga eso con ningún equipo del mundo, o si?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pusieron chupines en tienda river

No podemos comparar River con Banfield por Dios. Una cosa es que elijan una camiseta 2000 tipos de un equipo de barrio y otra cosa es que la elija casi un país entero, todos tenemos distintas edades, clases sociales, educacion, gustos y mil variantes que hacen que sea imposible elegir una camiseta que le guste a todos los hinchas de River.

1 me gusta

que tiene que ver? elegis presidentes, gobernadores y no vas a poder elegir una camiseta? a lo sumo no te la compraras… te apuesto a que si ponian 3 bocetos de camisetas uno con cuello polo ganaba por escandalo y la iban a comprar mucho mas que la actual, es solo subirla a su web y votar.

7 Me gusta