Indumentaria 2016-2017

Igual si me bardean la casaca me dan otra, rompo todo el local

2 Me gusta

En que adidas me recomiendan estampar la camiseta? la compre por tiendariver por lo que tengo miedo que si me la cagan no me den otra.

En el del museo.
Igual si la tenes con etiqueta y todo bien capaz se copan y te la cambian.
Si no se copan, antes de estamparla pediles que lo haga alguno que sepa bien, porque hay cada uno… A mi me estamparon el 5 más torcido del mundo jajaja

Y nosotros usaríamos un template viejo, el amarillo con tiras azules…

Creo que si veo mas naranja en las camisetas de River voy a cometer una atrocidad

2 Me gusta

uhhh yo ya le saque la etiqueta, cague fuego.

Capaz te lo estampan pero roga que quede bien porque no te la van a cambiar ni en pedo.

Como está el tema ahora de comprar x alguna página China? Te lo frenan sí o sí en la aduana?

Esa pelota naranja va como trompada. Llega a salir en mini y tambien la compro. El otro dia me compre la mini de la Copa Libertadores nuestra como recuerdo.

3 Me gusta

Cuanto te costo la mini libertadores?

yo tambien me compre la mini de la libertadores en su momento

1 me gusta

Hasta ahora no enganché un solo descuento que entre para la camiseta de Argentina. Estimo que esa bajará su costo, porque sale una nueva antes de la copa. Con la del Mundial se clavaron más o menos, porque hasta el día de hoy se sigue vendiendo.

1 me gusta

Dice Simonian que se viene la balona naranja

escribio esto: “Se viene!!! Se vieneeeeeeee!!! 30 ANIVERSARIO / 6 DE ABRIL 1986”

2 Me gusta

Se enteró por TuRiver seguramente…

2 Me gusta

El viernes fui al abasto a estampar la titula, 23 ponzio, agarro y puso todo derecho pero el 2 era BLANCO, sin decir nada fue a buscar otra, la trae y la vuelve a estampar bastante bien, pero era una adizero y estaba muy manchada como que se cayo al piso y la pisaron, trajo otra esta vez climacool y bien limpia, la estampa pero los números quedaron con esas marcas como globos, pero ya hacia una hora que estaba y me daba no se que decirle que haga otra, era un colorado que parece bastante nuevo, al short rojo estuvo a punto de ponerle los números chicos que van en el pecho de las camisetas de entreno

metele los codigos que manejamos aca y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Tiendo a rechazar el nuevo escudo por que yo me tatué el escudo viejo.

1 me gusta

De donde saco codigos de descuento? Pasenme por privado y si alguien me explica joya, soy nuevo en esto de comprar por Inet.

Es que si le erran a los colores de los numeros, todo bien pero dame otra, aunque no haya comprado ahi. Otra cosa es que quede con el numero marcado tipo globo de la estampa que ese es mi miedo, soy re rompe huevos y si queda mal me voy a querer matar jaja

4 Me gusta

Horrible queda esa idea de que la banda sea toda continua

3 Me gusta