Indumentaria 2016-2017

Se copiaron las medias nuestras de ahora…cuak.
Y la banda asi queda espantosa…pero bue, mejor…que se dejen de copiar de RIVER.

1 me gusta

Naaa, es una locura, a mi me encanta la banda asi, bien ancha y no tan inclinada, da una imagen retro, es mas, si me apuran, asi como continua atrás y abajo, me gustaría que la hicieran en River alguna vez, seria una especie de variante a la del 86 que no tenia la banda atrás, esta tendría pero solo una parte, abajo, me gusta me gusta

Lo único que le cambiaria a esa, es que una de las solapas del cuello no sea roja sino blanca y que la banda pase por debajo y quizás o bajaría la banda un poco o la haría un poco menos ancha

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Miren los detalles que les ponen a estos hijos de puta, me vuelvo loco

Y la manga larga, eso nos tendrían que estar dando ahora la re puta madre

3 Me gusta

No aguante ni 1 segundo a no comprarme la réplica del centenario. Sinceramente ahora que la tengo en mis manos, espectacular. Los detalles, todo. La verdad que no tengo la original de época de este modelo, pero el que la tenga si por favor puede subir fotos bien detalladas de las camisetas estaría bueno. Hasta el corte de la camiseta es igual al de la epoca, bien anchas. Compre un M sin probarme ni nada y me va perfecta. Por GT Camisetas a $550. Super recomendable. La etiqueta dice Made in Brasil, si alguien me ayuda a subir fotos lo agradeceré, asi muestro y comparamos.

1 me gusta

Genio! Quiero comprarla pero el tema talle me esta haciendo demorar. Yo soy m/l ósea, la m me hace ver la Zapan y la L me queda medio camisón. La m es amplia? Iba a pedir L pero no quiero que sea inmensa tampoco.

Yo no se cual comprarme si la Centenario o la tricolor 2003, la puta madre River sos tan hermoso que no me decido!!!

1 me gusta

Si sos M/L te diría la talle L. Son un poco amplias pero cortas abajo. Cualquiera de las dos te iría bien, igual el tipo es confiable, anda por zona norte munro (se arregla un punto de encuentro, no tiene local), a mi me llevo una talle M y una talle L para comparar inclusive. Talle S no tiene, y M pocas. Asique te recomiendo que le hables pronto si la querés 1133640388 es el numero por wp responde

La banda arriba esta discontinua? O es toda una banda seguida?

Nose si alguien más se dió cuenta, pero la del Beto, si es esa que creemos, va a ser muy similar a esta que usó Banfield…



Es un “homenaje” a una del 99 que les había Reebok hecho:

otra con banda similar, esta de Emelec:

2 Me gusta

claro, yo no me quede conforme para nada ni con la camiseta ni con el short, pero todo lo que estampaba quedaba igual la calidad de los numeros se ve que es así, xq los nombres quedan perfectos, en el numero del short una parte del 3 quedo con un borde mínimo pero negro y la verdad cuando llegue a casa y me lo puse me di cuenta

.

Que fea esa tela

Si me pasa tu mail te mando fotos (nunca supe subir fotos al foro), dame unos días

la supuesta nueva en venta a $999 en mercado libre, dice “”“”“original”“”“” última, unicamente talle L, las fotos parecen buenas:



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-599171227-camiseta-original-river-2016-ultima-talle-l-_JM

2 Me gusta

Donde viste la tricolor esa? Me pasas el link?

En Mercadolibre te roban, voy a ver si la consigo en otro lado.

1 me gusta

Che, para los cabuleros:
si se cambiaba la indumentaria en tiempo y forma (es decir que jugábamos el mundial de clubes con la que se filtró ahora), en vez de ir a Japón con las tiras horizontales como en el 96, hubiésemos ido con el cuello en V rojo, las tres tiras rojas hasta el final y la banda cortada sin llegar hasta los hombros, como en el 86.
Igual, es termismo puro

2 Me gusta

Siempre tiene que haber un grado de termo en las cosas. Si no la vida es aburrida (?)

5 Me gusta

A mi me pasó lo mismo con el short, el 7 tiene al lado un bordecito negro que me hincha bastante las pelotas, por ende voy a ir a romper las bolas a Adidas para que me lo cambien jajaja
Fuiste al de enfrente del Abasto? A mi también me estampó uno medio coloradito, la titular la estampó perfecto pero la negra le puso el número muy arriba.

Para los que buscan retros…

[TWEET]647238030030413824[/TWEET]
[TWEET]646876142046216192[/TWEET]

Yo le compre esta con la 10 del Beto, mangas corta, excelente calidad, el escudo y el numero no son los típicos estampados en especie de plastisol, escudo bordado y numero con publicidades en serigrafía, recomendado.
[TWEET]605215394824105984[/TWEET]

5 Me gusta

.