Indumentaria 2016-2017

Che, que a esta titular no la dejen de usar mas viejo, que se yo, estoy re loco y fueron casi todas alegrías con esta camiseta jajaj

3 Me gusta

Que manera de cojer bosteros con esta camiseta.

8 Me gusta

Menos mal que me la compre, esa camiseta va a valer oro de aca a un par de añitos

3 Me gusta

Cómo puede ser que en China vendan la réplica de la pelota naranja y acá no?!

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Consulta, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la camiseta negra del Napoli con el estampado del goleador del Calcio? Ya sea original o thai de buena calidad. Necesito que sea venta on line, ya que soy del interior

1 me gusta

hay en algun lado las camisetas como se usaron en el mundial de clubes sin el sponsor de las mangas’

Gente cuanto sale el estampado en Z sports?? Despues de la actuacion de ayer mi casaca no puede no tener el 2 Maidana atras.

2 Me gusta

Una de las pocas cosas que hiso bien asidas en el ultimo tiempo fue dejar lo mas posible la camiseta titular, de culo , pero lo hiso, esta bien que es una “tela”, no juega, pero va a quedar en la historia como una de las mas hermosas.

1 me gusta

son horribles, la titular me hace acordar a la que usamos en la b

1 me gusta

Alguien tiene foto de la supuesta titular? Vi ocho distintas

Esta en el primer post de la primera pagina Ramiro, esa teóricamente es, las demás son fake, aunque en realidad no se a cual otras te referis jaja

1 me gusta

No puedo creer que esa sea la suplente. Insolito.

Estos van a ser los templates de adidas para esta temporada, digamos 2016/2017, obviamente que en distintas combinaciones de colores

Hay algunos repetidos de otras temporadas porque deben ser los que les tiran a los equipos de mierda

Buzos de arquero

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

que’ijohepu…

1 me gusta

Entrar aca y afanarse TODO :smiley:

4 Me gusta

Por si a alguno le interesa, sale 900p

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Vi que la venden online pero es la suplente y no tiene estampado. Dice que es original, calculo que sera thai

Si te interesa busca a Tuca Miseta en fb, y averigua ya que no tiene el precio y ni ganas de preguntarle jaja

2 Me gusta

todo no, creo que la de casco la dejo ahí

4 Me gusta

Esto nos tendrían que estar dando ahora, la puta madre que los pario

1 me gusta

Muchas gracias genio! Si no llego a encontrar la negra, me compraria la roja. Le voy a preguntar

si es original te conviene en adidas por las dudas… sale $110

1 me gusta